jueves. 30.05.2024
imagen
imagen
Limpiador de tapicería EMMA GRÜN en Amazon
Limpiador de tapicería EMMA GRÜN en Amazon

Mercadona tiene sus estanterías llenas de productos de limpieza, tanto de su marca blanca como de otros sellos con buenas referencias, y ni hablar de Lidl y Carrefour, pero lo que muchos no saben es que a través de Amazon también se pueden conseguir excelentes opciones, especialmente cuando de tapicería se trata, y es que existen productos que sirven para limpiar el sofá y dejarlo como nuevo, pero que también se pueden emplear en las alfombras y los sillones del auto.

Este es el caso del EMMA GRÜN, un potente líquido que se ocupa de asear a profundidad cualquier tipo de superficie de material textil, además, se trata de un artículo biodegradable y fácil de aplicar que restará horas de restregado y sumará años de vida a tus muebles. Y para disponer de varias opciones también en Amazon y al alcance de todos los interesados en Jerez de la Frontera y en el resto de España, están: limpiador concentrado SUPER CLEAN, limpiador de tapicería MADDOX DETAIL, entre otros.

Limpiador de tapicería EMMA GRÜN

El limpiador de tapicería EMMA GRÜN es un líquido natural y biodegradable desarrollado con recetas caseras y sin el uso de productos químicos. Se emplea para limpiar de forma detallada cualquier elemento de material textil, logrando eliminar manchas, polvo y la suciedad que se incrusta entre las hebras del tejido. Proporciona un aroma fresco y agradable que penetra en la fibra y viene en un práctico envase de plástico con dispensador en forma de pistola.

También se puede aplicar sobre el cuero liso o de gamuza y sobre la imitación de cuero, no obstante, se recomienda probar en un espacio poco visible antes de esparcir por el resto del mueble.

Ha sido elaborado con la inclusión de los siguientes ingredientes: agua, disolventes, sosa de lavado, emulsionantes vegetales, tensioactivos verdes, perfume y conservantes.

Se aplica directamente sobre la zona o sobre una esponja, paño delgado o cepillo de cerdas suaves, requiere de un restregado delicado y aclarado con agua fresca.

Debe conservarse a una temperatura de entre 5°C y 25°C y contiene 500 ml. Su precio es de 24,95 euros.

Limpiador de tapicería EMMA GRÜN
Limpiador de tapicería EMMA GRÜN

Limpiador concentrado SUPER CLEAN

También está disponible este limpiador concentrado SUPER CLEAN que se presenta en un estado líquido y concentrado, apto para el aseo de tapicerías, sofás, alfombras, fundas, etc. Sirve para eliminar sucio, manchas, malos olores y también para reavivar los colores, por lo que le aporta una segunda vida al mueble, además, es compatible con equipos de limpieza como aspiradoras.

Para su aplicación debe diluirse previamente en agua, en una proporción de 1:5 o 1:10 que dependerá del grado de suciedad del mobiliario; se aplica de manera uniforme en todo el mueble, se deja actuar por pocos minutos y se limpia con un paño húmedo. Adicionalmente, una vez secos los muebles, deberán aspirarse para eliminar los restos de suciedad que han sido extraídos.

Si se utiliza con aspiradoras o equipos de limpieza, la recomendación para diluir es de 30 ml por cada litro de agua.

Viene en un bote de plástico con tapa roscante y contiene 500 ml, una cantidad que rinde para la limpieza de al menos 100 m2.

Se ha valorado en 20,95 euros.

Limpiador concentrado SUPER CLEAN
Limpiador concentrado SUPER CLEAN

Limpiador Maddox Detail

El limpiador Maddox Detail es un producto creado para limpiar el interior del coche, específicamente las áreas textiles como la tapicería, los cinturones de seguridad, los asientos, etc. Es biodegradable, no contiene fragancia y dispone de un PH neutro que ayuda a devolver la vitalidad al mobiliario, renovando los colores, eliminando la suciedad y acabando con las manchas.

También se puede emplear en otros artículos de material textil como alfombras domesticas o sofás, además, su modo de empleo es bastante sencillo, se aplica directo en la zona, se deja actuar un par de minutos, se frota con una esponja de la misma marca que se vende por separado, se retira con un paño de microfibra y, finalmente, se enjuaga con un paño húmedo.

Se presenta en un bote con cuello de agarre ergonómico y dispensador en spray tipo pistola, contiene 500 ml y se vende por 11,95 euros.

Limpiador Maddox Detail
Limpiador Maddox Detail

Limpia tapicerías de espuma seca H HANSEL HOME

Asimismo, hay que verificar este limpia tapicerías de espuma seca H HANSEL HOME que se presenta en aerosol con una consistencia espumosa, ideado inicialmente para la tapicería del auto, pero que funciona con otros tipos de accesorios de material textil. Elimina la grasa, las manchas, los malos olores, la suciedad y también ayuda a proteger la fibra de forma natural.

Se trata de un producto de limpieza 100% seguro, no contiene toxinas y ha sido elaborado con ingredientes ecológicos. Protege los colores naturales de las piezas tratadas, se aplica fácilmente con un dispensador en spray y contiene 650 ml.

Se ha valorado en 9,99 euros.

Limpia tapicerías de espuma seca H HANSEL HOME
Limpia tapicerías de espuma seca H HANSEL HOME

Mantener los muebles y otros elementos de material textil impecables hasta hace poco requería de un trabajo duro, pero gracias a los productos especialmente diseñados para desmanchar y asear este tipo de accesorios, ahora todo es pan comido.

Nada se resiste con el nuevo milagro en limpieza de Amazon: deja el sofá como nuevo