viernes 20/5/22

La nueva colección de shorts de Levi's llega arrasando en El Corte Inglés para primavera y verano

Descubre cuál es la nueva colección de shorts de Levi's que están triunfando en El Corte Inglés por ser perfectos para verano
La nueva colección de shorts de Levi's llega arrasando en El Corte Inglés para primavera y verano
La nueva colección de shorts de Levi's llega arrasando en El Corte Inglés para primavera y verano

La firma de vaqueros más conocida del mundo, Levi's, está arrasando en El Corte Inglés con su nueva colección de shorts para primavera y verano. Sus nuevos pantalones cortos han llegado pisando con fuerza al hipermercado español, y se esperan que sean los vaqueros de moda durante la nueva temporada en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

La marca Levi's

Levi's fue fundada por Oscar Levi Strauss en San Francisco en 1853, aunque comenzó siendo una simple tienda de mercería en poco tiempo o se convirtió en la empresa Levis Strauss & Co., la primera compañía en fabricar pantalones vaqueros.

levis vaqueros (1) (1)
Vaqueros de la firma Levi's

Así es la conocida firma de pantalones vaqueros debe su reputación a ser la inventora de esta prenda de ropa, que hoy en día está en los armarios de todo el mundo. Pero para ello, ha tenido que trabajar muy duro para lograrlo. 

Su negocio inicial era la venta de tela de lona para tiendas de campaña y toldos de carretas. Levi Strauss suministraba tejido de lona al ejército, pero en una ocasión rechazó un pedido alegando su ínfima calidad.

¿Cómo inventaron los pantalones vaqueros?

Debido a la cantidad de tejido de lona con el que se habían quedado colgados, y sin saber muy bien qué hacer, Strauss observó que los vaqueros y mineros consumían gran cantidad de pantalones, ya que el tejido de los pantalones no era lo suficiente resistente como para resistir a diversos trabajos.

Primeros vaqueros Levi's
Primeros vaqueros Levi's

Ante ello, Levi Strauss diseñó y confeccionó pantalones resistentes con una partida de tela de lona sobrante. Los mineros comenzaron a adquirirlos, y pronto la empresa empezó a no dar abasto, ya que se los quitaban de las manos.

Los primeros jeans o pantalones vaqueros de la historia eran unos pantalones ásperos, tan rígidos que se quedaban de pie en el suelo. Pero tenían una virtud, eran muy resistentes y contaban con muchos bolsillos para que los trabajadores pudieran guardar sus herramientas sin peligro de dañar el pantalón. 

Los shorts de Levi's

Poco a poco, los vaqueros fueron cambiando y evolucionando para ser mucho más cómodos, hasta que en la época hippie, estos pantalones pasaron a convertirse en la prenda de moda. Desde entonces, los pantalones vaqueros o jeans han ido evolucionando y los podemos encontrar con diferentes diseños, cortes y longitudes, convirtiéndose en una de las prendas que nunca fallan en el armario.

shorts levis (1)
Shorts de Levi's

Pero además de por sus pantalones largos, Levi's es muy conocida por sus espectaculares shorts vaqueros, que pasen los años que pasen siguen quedando igual de bien y te acompañarán durante todo el verano.

Los 4 shorts de Levi's que triunfan en El Corte Inglés

Por ello no es de extrañar que El Corte Inglés ya está arrasando en ventas con la nueva colección de shorts de Levi's, que pasamos a conocer:

Short vaquero de mujer 501® Original

El primer pantalón corto de Levi's con el que nos encontramos es un short vaquero en color blanco, de la colección 501 Original. Respecto a su diseño, es de tiro alto y su corte es ajustado desde la cadera al muslo, donde nos encontramos con un bajo sin rematar.

Short vaquero de mujer 501® Original
Short vaquero de mujer 501® Original

Este bajo deshilachado y un pequeño roto debajo del bolsillo, son los detalles fundamentales para lograr un short casual y desenfadado, ideal para verano. Su precio es de 59 euros en El Corte Inglés

Short vaquero de mujer 501® Original con dobladillo

Pasamos a otro short vaquero de la misma colección de Levi's que el anterior, 501 Original, pero estos cuentan con un diseño diferente. Aunque son de talle alto y cuentan con un corte ajustado desde la cadera al muslo, estos pantalones optan por un bajo con dobladillo y un color azul denim oscuro con efecto lavado.

Short vaquero de mujer 501® Original, lavado oscuro
Short vaquero de mujer 501® Original lavado oscuro

De esta forma, se consiguen unos pantalones cortos con un diseño completamente diferente, a pesar de tener el mismo corte y ser de la misma colección de Levi's. Estos shorts los puedes encontrar en El Corte Inglés por 59 euros

Short vaquero de mujer High Loose™

Luego nos encontramos con un short vaquero en color lavado claro, de la colección High Loose, que ha sido confeccionado con algodón orgánico y cáñamo para una mayor suavidad. En cuanto a su diseño, es de talle alto y tiene un corte holgado desde la cadera al muslo, que lo hacen recordar a los mom jeans en versión shorts. 

Short vaquero de mujer High Loose™, lavado claro
Short vaquero de mujer High Loose™ lavado claro

Si quieres hacerte con estos pantalones de Levi's lo podrás encontrar en El Corte Inglés por un irresistible precio de 59 euros

Short vaquero de mujer 501® Original sin rematar

Para terminar, El Corte Inglés ha puesto a la venta unos shorts que reúnen algunas de las características de los que hemos visto anteriormente. También pertenece a la colección de Levi's 501 Original y tienen un bonito color azul denim claro con efecto lavado.

Short vaquero de mujer 501® Original, lavado claro
Short vaquero de mujer 501® Original, lavado claro

En cuanto a su diseño, este short es de talle alto y cuenta con un corte holgado desde la cadera al muslo, que termina con un bajo sin rematar. De esta forma, se consigue un pantalón desenfadado pero con su clásico color azul denim. Su precio también es de 59 euros en El Corte Inglés.

La nueva colección de shorts de Levi's llega arrasando en El Corte Inglés para...