lunes 23/5/22
El nuevo bolso de caracolas de Desigual con el que triunfas en el paseo marítimo: 20% de descuento
El nuevo bolso de caracolas de Desigual con el que triunfas en el paseo marítimo: 20% de descuento

Los bolsos son muy prácticos y también un complemento que hace que los looks tengan ese toque distintivo. Desigual es la tienda española con bolsos más originales, en este caso tiene uno nuevo de caracolas con el que triunfarás por el paseo marítimo. Este artículo rebajado con un 20% está disponible en cualquier punto de España, como en Jerez de la Frontera.

No solo con bolsos arrasa en ventas la empresa de moda Desigual, sino también con sus abrigos, chaquetas y vaqueros durante todo el año. El verano es una época muy esperada para comprar sus tendencias más conocidas: el color y los estampados llamativos son la esencia de cualquier prenda de esta tienda.

Bolso de yute con caracolas

Los bolsos de yute son ese accesorio que buscas para ir a la playa o a la piscina. Pasear por el paseo marítimo será mucho más ideal si tu outfit se ve acompañado con este bolso de Desigual con un 20% de descuento y mucha capacidad en su interior para llevar tus objetos personales y una toalla para tumbarte al sol en la arena.

Bolso yute caracolas
Bolso yute caracolas

Es un bolso de playa confeccionado en su totalidad con yute, aunque sirve para cualquier ocasión casual. Es de estilo shopper, muy grande y tiene una decoración bonita con caracolas, monedas y flecos en el centro, lo que lo convierte en un producto especial y exclusivo.

Cuenta con asas para llevar al hombro bastante largas y una borla que sirve de nexo con el diseño del motivo central del bolso. En el interior encontrarás una bolsa de algodón que se cierra con un cordón para mantener la seguridad y la privacidad.

Bolso yute caracolas
Bolso yute caracolas

El pago de este bolso puede financiarse si sumas más productos de la página web oficial de Desigual. Puedes pagar en cuotas de hasta 3 plazos sin intereses y disfrutar de este tipo de caprichos más a menudo.

Detalles y precio

  • Material: 100% yute trenzado
  • Tejido interior: 100% algodón
  • Decoración playera
  • Cierre con cordón
  • Asa doble de hombro
  • Dimensiones: 45 x 16 x 35 centímetros
  • Precio en oferta: 63,96 euros
Bolso yute caracolas
Bolso yute caracolas

Versión bandolera

Con las mismas características que el bolso anterior Desigual vende su hermano pequeño en versión bandolera, para que los paseos sean prácticos y lleves justo lo necesario: llaves, móvil y cartera.

También está fabricado con yute de calidad y mantiene las caracolas, los flecos y las monedas bordadas que aportan ese bello estilo boho tan en tendencia. En el interior tiene un saquito beige que se cierra con cordón y, además, mediante un imán muy útil.

Bolso redondo yute
Bolso redondo yute

Las dimensiones de este bolso son más pequeñas, 26 centímetros de largo, 6 de ancho y 26 de alto. Es totalmente redondo y su asa larga está compuesta del mismo material.

El precio original de este complemento con el que puedes inaugurar el buen tiempo era de 59,95 euros, aunque ahora se encuentra en una oferta express con la que lo puedes conseguir a tan solo 47,96 euros.

Bolso redondo yute
Bolso redondo yute

En el portal web de Desigual puedes encontrar más ofertas de este tipo, muchos bolsos reducidos un 20% para que no te tengas que comer mucho la cabeza buscando el regalo del Día de la Madre.

El nuevo bolso de caracolas de Desigual con el que triunfas en el paseo marítimo: 20%...