lunes. 15.08.2022

El nuevo electrodoméstico de Media Markt que salva el verano: la nevera portátil del futuro

Este nuevo electrodoméstico portátil de Media Markt es ideal para hacer viajes largos, campamentos, paseos en barco o para un día largo de playa

Nevera SOGO de Media Markt
Nevera SOGO de Media Markt

Media Markt vuelve una vez más a sorprender a sus clientes con nuevos productos que hacen el verano más cómodo, independientemente de si estamos en casa o no. La firma alemana está triunfando en Jerez de la Frontera y toda España con un nuevo electrodoméstico para ir a la playa, de camping o para largos viajes.

En alguna ocasión, todos hemos echado en falta tener una buena nevera que mantenga frescos nuestros alimentos y bebidas. Estar fuera de casa y con las altas temperaturas del verano provoca que las bebidas no logren conservarse bien en las neveras convencionales, sin embargo, Media Markt ha dado con la clave con una nueva nevera portátil que es un escándalo por su tamaño y precio.

Nevera SOGO de Media Markt
Nevera SOGO de Media Markt

En El MIRA hemos encontrado en el catálogo de Media Markt una nevera portátil eléctrica para playa y camping que se está consagrando como un éxito en ventas con el suculento descuento del que es protagonista en la web de Media Markt.

Nevera portátil SOGO de Media Markt

La nevera portátil de la marca SOGO en oferta en Media Markt es un electrodoméstico perfecto para hacer largos viajes, campamentos, paseos en barco, para ir a la playa, o simplemente, para tenerla en casa. 

Llega a una temperatura de -18ºC por debajo de la temperatura ambiente para asegurar que tus bebidas y alimentos permanecen en el mejor estado posible. Cuenta con una capacidad de 4 litros, lo que vienen siendo unas 6 latas de 33 cl

El sistema de refrigeración semiconductor se conecta fácilmente al enchufe de 12V del encendedor de cigarrillos equipado en el vehículo. Además, también puede conectarse de forma convencional con la red eléctrica en interruptores AC / DC.

Nevera SOGO de Media Markt
Nevera SOGO de Media Markt

Ficha técnica

  • Tipo de dispositivo: Nevera portátil
  • Conservación caliente: Sí
  • Conexión: 12V Sí
  • Voltaje de entrada: 220 V
  • Altura: 26.50 cm
  • Profundidad: 26.50 cm
  • Anchura: 20.80 cm
  • Color (estandarizado): Cream
  • Color (por fabricante): Cream
  • Peso (según el fabricante): 2,26 kg
  • Peso: 2.26 kg
  • Contenido: 1 x Nevera portátil
  • Ancho del embalaje: 29.90 cm
  • Profundidad del embalaje: 24.30 cm

Precio de la nevera en Media Markt

La nueva nevera portátil de Media Markt no tardará en convertirse en un éxito en ventas en esta nueva temporada de verano por sus grandes características para mantener nuestros alimentos y bebidas en un estado óptimo.

Precisamente, si crees que esta nevera eléctrica tiene todos los requisitos que estás buscando, no te lo pienses más y acude a Media Markt antes de que se agoten pues en estos días está en oferta por un suculento precio.

Esta nevera eléctrica de la marca SOGO de Media Markt está a la venta en la web de la compañía por un precio de 64,99 euros con un 36% de descuento que lo rebaja casi 40 euros respecto a su precio original.

Nevera SOGO de Media Markt
Nevera SOGO de Media Markt

Esta nevera eléctrica está disponible en oferta en la web oficial de Media Markt, y podemos recibirla en nuestro propio domicilio, de Jerez de la Frontera, o de cualquier parte de España, gratis en cuestión de días si lo compramos a través de la plataforma oficial de la cadena alemana.

Si no quieres tener tus bebidas calientes este verano durante tus excursiones y viajes, no esperes hasta última hora y recógela en tu tienda Media Markt más cercana, o bien, también podemos elegir que nos lo manden a domicilio por 3,99 euros y disfrutar de tus bebidas y alimentos en condiciones.

El nuevo electrodoméstico de Media Markt que salva el verano: la nevera portátil del...