miércoles 18/5/22

Leroy Merlin muestra el sillón de relax de diseño perfecto: cuida la espalda en jardín y terrazas

El sillón de exterior de acero de Naterial en Leroy Merlin es el protagonista del nuevo folleto de temporada con ofertas increíbles en mobiliario de exterior
El nuevo folleto de Leroy Merlin muestra el sillón de relax de diseño perfecto para cuidar la espalda en jardín y terrazas
El nuevo folleto de Leroy Merlin muestra el sillón de relax de diseño perfecto para cuidar la espalda en jardín y terrazas

Leroy Merlin posee el sillín que arrasa en su nuevo folleto de temporada para que luzca como nunca en tu jardín o salón. Una combinación que aúna diseño y funcionalidad y que te permitirá disfrutar del máximo confort en tu propia casa. Unos sofás que puedes encontrar en las tiendas Ikea de Jerez de la Frontera y de toda España. Además de su portal web donde están disponibles para ti. Hablamos del sillón de exterior de acero de Naterial en Leroy Merlin.

Las opciones de Leroy Merlin van a quedar de escándalo en la estancia de tu casa que elijas y las encontrarás en su nuevo folleto de temporada lleno de ofertas. Los sofás que esperan por ti en la firma de diseños de interiores de referencia no va a dejar indiferente a ninguno de tus invitados. No lo dudes y conoce cada uno de ellos en su página web o tiendas físicas. Este sillón tiene todo lo que siempre quisiste.

Sillón de exterior de acero de Naterial
Sillón de exterior de acero de Naterial

El sillón de exterior de acero de Naterial en Leroy Merlin

Este sillón relax de exterior para jardín o terraza Naterial modelo Cocoon con estructura de acero gris y cojín está confeccionado en poliéster de color gris claro con relleno de guata. Incorpora apoya brazos, lo que favorece la comodidad. Sus suaves curvas y la forma oblicua de sus patas le confieren un aire decididamente contemporáneo.

Sillón con materiales resistentes

La estructura de acero y el asiento de Textilene de alta resistencia soportan un peso de hasta 160 kg. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles).

Sillón de exterior de acero de Naterial
Sillón de exterior de acero de Naterial

Detalles

  • El acolchado del cojín está elaborado al 100 % con materiales reciclados.
  • Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior.
  • Medidas: 95,5 x 80,5 x 88,5 cm (ancho x alto x fondo).

Limpieza y mantenimiento

Si utilizas un producto de mantenimiento, puedes aplicarlo con una esponja no abrasiva con jabón suave y agua caliente. Sigue atentamente las instrucciones proporcionadas con estos productos y compruebe la compatibilidad. Si el producto incluye un elemento textil, mira la etiqueta de mantenimiento, Si su colchón o su cojín es desenfundable, siga las indicaciones de lavado mencionadas en la etiqueta.

Sillón de exterior de acero de Naterial
Sillón de exterior de acero de Naterial

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin te lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Tendrás contigo este sillón muy asequible que transformarán la experiencia de tu vivienda. No lo dudes más y sigue los pasos pertinentes para disfrutar del mejor chollo de la temporada y de Leroy Merlin. Tu salón o jardín nunca estarán tan perfectos y lucirá tan completos que con uno de estos sillones pensados en ti y fabricadas por Leroy Merlin.

Un coste inigualable

Este sillón posee oferta hasta el 8 de mayo. Un precio de escándalo por el que vas a querer comprarlo ahora mismo sin perder tiempo. No lo dudes más y hazte con el sillón de tus sueños por un mínimo precio. Además, no olvides que la firma de Leroy Merlin te ofrece todas las comodidades y un envío seguro por la compra de este tipo de producto. 

Precio en oferta

Dirígete a Leroy Merlin o a sus páginas web para hacerte con él y notarás el cambio y la comodidad extrema en tu hogar. Este es el precio del sillón para relajarse en tu terraza. Esta pieza única del nuevo catálogo de Leroy Merlin cuesta 94,99 euros.

Leroy Merlin muestra el sillón de relax de diseño perfecto: cuida la espalda en jardín...