viernes. 09.12.2022

Este nuevo mueble de Ikea se adapta a la elegancia de Maisons du Monde: lucirás la vajilla

La vitrina que tiene Ikea en 4 colores es ideal para guardar los recuerdos de los viajes o dejar a la vista la zona del minibar con las bebidas y las copas
Este nuevo mueble de Ikea se adapta a la elegancia de Maisons du Monde: una vitrina para lucir la vajilla de los domingos
Este nuevo mueble de Ikea se adapta a la elegancia de Maisons du Monde: una vitrina para lucir la vajilla de los domingos

Hoy en El MIRA hablamos de un mueble de Ikea que ya estaba en su catálogo y ha llegado en otros colores para seguir revolucionando la decoración. Es una vitrina para lucir la vajilla de los domingos y las cenas de Navidad que se adapta al estilo elegante de Maisons du Monde. Este artículo puede adquirirse de manera física en la tienda de Jerez y del resto de España.

Desde luego que armario, cómodas y muebles de almacenamiento no faltan en Ikea, de hecho hay de todos los estilos, clases, tamaños y colores. Ahora toca renovar el salón-comedor con una de esas estanterías con puertas de cristal que son de lo más clásico del mundo.

Vitrina elegante

La vitrina con cajones Hemnes de Ikea es un básico si eres una amante de las vitrinas y de los cristales en el salón y no quieres invertir un ojo de la cara en estos muebles.

Este bonito mueble está hecho con madera maciza de pino de fuentes sostenibles, lo cual lo hace muy resistente y duradero, además de que cada uno es único por el veteado desigual.

Estantería de madera modelo HEMNES de Ikea
Vitrina con cajones, tinte blanco/marrón claro HEMNES

El pino es un material renovable y el mueble tiene un aspecto natural, aunque está disponible en varios colores. Además de dos amplias puertas de cristal tiene tres cajones para almacenar documentos o manteles que no quieras tener a la vista y que estén resguardados del polvo.

El cajón superior es más estrecho que los dos de abajo y lo mejor es que incluyen amortiguadores para reducir al ruido el cerrar la puerta, esto la protege de que se rompa el cristal ya que el cierre es suave y lento.

La forma de encajar las bisagras es muy sencilla: solo a presión sin tornillos. Las baldas interiores, en total 3 que dividen el espacio en 4 compartimentos diferenciados, son regulables.

Las patas también ajustan, esto es fantástico ya que mantendrás la vitrina recta aunque el suelo tenga un desnivel original. En el interior de la vitrina quedan genial fotos, libros y, sobre todo, la vajilla y las copas más especiales de la casa.

Vitrina con cajones, tinte rojo/tinte marrón claro HEMNES
Vitrina con cajones, tinte rojo/tinte marrón claro HEMNES

Para que no haya ningún accidente se recomienda sujetar el mueble a la pared ya que mide casi 2 metros de alto.

Entre los componentes encontramos el pino natural, el vidrio templado, el tablero de fibras y la pintura acrílica. El mueble incluye unos elegantes y básicos pomos en color negro brillante.

4 colores en Ikea: una novedad

La vitrina Hemnes no es una novedad propiamente dicha: ya existía en el catálogo de Ikea en color negro, madera natural y, el rey de los muebles por ser el más vendido de la empresa, en blanco.

Ahora puedes adquirir la vitrina en un tono rojizo realmente bonito y diferente por el mismo precio de siempre: 379 euros.

Vitrina con cajones, negro-marrón/marrón claro HEMNES
Vitrina con cajones, negro-marrón/marrón claro HEMNES

Datos del mueble

  • Ancho: 90 centímetros
  • Fondo: 37 centímetros
  • Altura: 197 centímetros
  • 3 baldas ajustables
  • 3 cajones
  • Peso máximo por estante: 30 kilos
  • Limpiar con un paño húmedo
  • Material principal: madera de pino maciza

Este nuevo mueble de Ikea se adapta a la elegancia de Maisons du Monde: lucirás la vajilla