viernes. 19.08.2022

La obsesión de Ikea es el orden: Así lo hace en el baño en muebles y cajones por 11 euros

La búsqueda del orden de tu casa te resultará algo más sencillo gracias a este económico producto del catálogo de Ikea
Así busca el orden Ikea en el baño en muebles y cajones por 11 euros
Así busca el orden Ikea en el baño en muebles y cajones por 11 euros

El orden y la organización, esos dos aspectos que, a veces, resultan tan complicado de conseguir en tu hogar. Tanto es así que la obsesión por lograrla ha llegado al catálogo de productos de Ikea, el cual cuenta con una amplia y variada oferta de artículos destinados a hacer más fácil evitar ese desorden que tanto estrés genera a la hora de llegar a casa. Un ejemplo son estas cajas con tapa que puedes meter en cualquier mueble y que encontrarás en sus tiendas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Dentro de los numerosos productos que Ikea pone a disposición de sus clientes, hay algunos que, a pesar de su simpleza, resultan muy útiles y prácticos. Este es el caso de muchos de los complementos que la empresa sueca ha diseñado para que mantener el orden de tu hogar sea una tarea mucho más amena y sencilla.

Caja con tapa GODMORGON de Ikea
Caja con tapa GODMORGON de Ikea

Caja con tapa GODMORGON

En esta línea de artículos se encuentra este juego de 5 cajas con tapa del modelo GODMORGON, cuyo uso es muy versátil y te dará la oportunidad de utilizarlo de una manera u otra, en función de cuáles sean tus necesidades en cada momento.

Este producto te permite organizar todos los objetos pequeños que, hasta el momento, guardabas de cualquier forma en los cajones. Gracias a estas cinco cajas con tapas, estos estarán más organizados, ayudándote, así, a tener a mano y en orden desde joyas hasta maquillaje o frascos de todo tipo.

Además, han sido diseñados de manera que encajan a la perfección en los cajones del armario para lavabo del modelo GODMORGON de Ikea.

Caja con tapa GODMORGON de Ikea
Caja con tapa GODMORGON de Ikea

El material con el que han sido fabricadas estas cajas es plástico PET. Teniendo esto en cuenta y para asegurar que su máxima calidad pueda perdurar durante el mayor tiempo posible, la empresa sueca aconseja limpiarlo con un paño humedecido con un detergente suave y utilizar un paño seco para secarlo.

Medidas y capacidad

  • Caja de tamaño pequeño: 9,9 x 7,8 x 9,5 cm y capacidad de 0,5 l
  • Caja de tamaño mediano: 22 x 7,8 x 9,5 y capacidad de 1,2 l
  • Caja de tamaño grande: 24 x 20 x 9,5 y capacidad de 3,8 l

Precio y disponibilidad

Podrás adquirir estos productos de manera online, a través de su página web, pudiéndolo recibir directamente en tu casa, o bien acudiendo a cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera o del resto de España. Su precio es de 11 euros.

Caja con compartimentos de Ikea

En la misma línea se encuentra esta caja con compartimentos del modelo GODMORGON que, al igual que en el caso anterior, sirve para organizar todo tipo de objetos pequeños.

Se trata de otro de los productos versátiles que podrás adaptar a las necesidades que te vayan surgiendo, pero ha sido diseñado, especialmente, para ser utilizado en el baño. Además, la forma de sus compartimentos la convierte en una opción ideal para organizar tu maquillaje.

Caja con compartimentos de Ikea
Caja con compartimentos de Ikea

Medidas

  • Longitud: 32 cm
  • Ancho: 28 cm
  • Altura: 10 cm

Precio y disponibilidad

Para adquirirlo, podrás hacerlo mediante compra online, usando la página web oficial de la empresa sueca, o personándote en alguna de sus tiendas físicas y preguntando por su disponibilidad. El precio de este artículo es de 16 euros.

La obsesión de Ikea es el orden: Así lo hace en el baño en muebles y cajones por 11 euros