viernes. 09.12.2022

Olivia Palermo y el look de H&M que arrasa con un abrigo naranja y botas militares

H&M se inspira en el look de temporada de Olivia Palermo para ofrecer a sus clientes el abrigo midi naranja y las botas con cordones con las que triunfar en otoño
Olivia Palermo y el look de H&M que arrasa con abrigo naranja y botas
Olivia Palermo y el look de H&M que arrasa con abrigo naranja y botas

La firma sueca H&M, se inspira en un look de la influencer Olivia Palermo para afrontar la temporada de otoño e invierno de la forma más elegante y sofisticada. El abrigo de botonadura sencilla naranja y las botas altas con cordones de H&M son el no va más para lucir fantástica a pesar del frío. Se encuentran disponibles en las tiendas de Jerez de la Frontera y el resto de España.

Olivia Palermo es una de las It girls más famosas de la industria de la moda y tiene la solución para ir cómoda y elegante en plena temporada de frío. H&M diseña un abrigo largo de altura midi de un color naranja butano perfecto para llevar con botas altas de cordones. Estos son todos los detalles del look  en cuestión del que deberías tomar nota.

Olvia Palermo con abrigo narnaja y botas negras
Olvia Palermo con abrigo narnaja y botas negras

El look de Olivia Palermo de H&M

El abrigo de botonadura sencilla naranja de H&M

El abrigo de botonadura sencilla naranja de H&M es una maravilla en toda regla y la prueba de que los colores saturados van a reinar en esta temporada de otoño e invierno cuando apriete el frío y bajen las temperaturas. Esta prenda tan característica es un abrigo a la rodilla con solapas de muesca anchas, botonadura frontal y bolsillos delanteros insertados. Además, tiene un cinturón decorativo cosido en la espalda y abertura detrás. Va forrado.

Valoraciones del cliente

El abrigo de botonadura sencilla naranja de H&M posee unas 3,8 estrellas basadas en opiniones de clientes reales. Un cliente explica: "Tacto suave y gordito, pesa y tiene una bonita caída, un poco oversize. Mido 1.57 y me queda por debajo de la rodilla, no se ve mal. Me gusta!"

Detalles principales

  • Tela exterior: Poliéster 91%, Lana 4%, Acrílico 3%, Poliamida 2%
  • Forro: Poliéster 100%
  • Tela exterior: Poliéster reciclado 55%
  • Forro: Poliéster reciclado 100%
  • Nº. de artículo 1067324004
Abrigo naranja de H&M
Abrigo naranja de H&M

Botas altas de cordones de H&M

Olivia Palermo lo combina con unas botas altas de cordones negras que son todas unas todoterreno. Estas botas al tobillo con cordones delante y trabilla detrás poseen un forro de satén y suelas con diseño. Además, el tacón es de una altura de 3,5 cm. Son un estilo a las famosas Dr Marteens pero mucho más económicas. Combinan con todo el armario.

Detalles principales

  • Forro: Poliéster 100%
  • Parte superior: Poliuretano 100%
  • Suela: Goma termoplástica 100%
  • Nº. de artículo: 1076590001
  • Botas al tobillo con cordones delante y trabilla detrás.
  • Forro de satén y suelas con diseño.
  • Tacón 3,5 cm.
Botas de H&M
Botas de H&M

En Jerez de la Frontera

Además, H&M puede llevar las prendas a domicilio. Tanto a Jerez de la Frontera como en el resto de España, la logística de la potente empresa tiene pocos límites. También existe la opción de visitar los establecimientos de la firma.

Precio de lujo

El abrigo de botonadura sencilla naranja de H&M tiene un precio de 59,99 euros. Las botas tiene un sote de unos 29,99 euros. El look total saldría por unos 89,98 euros.

Olivia Palermo y el look de H&M que arrasa con un abrigo naranja y botas militares