lunes. 08.08.2022

El pantalón para mujer que se vende como churros en Decathlon: bolsillo extra grande para el móvil

Uno de los productos más vendidos del catálogo de Decathlon es este pantalón que puede ser tuyo para hacerte triunfar este verano
El pantalón para mujer que se vende como churros en Decathlon
El pantalón para mujer que se vende como churros en Decathlon

En medio de una época del año en la que los planes se multiplican a gran escala, también lo hace el nivel de actividad física de nuestro día a día. Por ello, contar con un buen equipamiento para cada salida se ha vuelto más importante que nunca. Decathlon es todo un experto en productos deportivos y uno de los que más se están vendiendo entre las mujeres es este pantalón que te acompañará en tus ratos de senderismo y que puedes conseguir en cualquiera de sus tiendas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Deporte y contacto con la naturaleza. Dos de los aspectos que juntos, sin duda, aseguran un buen plan y, sobre todo, una opción saludable para pasar estos días de verano. Un ejemplo de esto es una jornada de senderismo por la montaña y, para ello, Decathlon cuenta en su catálogo con productos de todo tipo que se adaptarán a cualquiera de las actividades que se te presenten.

Pantalón corto de montaña y trekking Quechua

Uno de los artículos preferidos por sus clientes es este pantalón corto de montaña y trekking de mujer, de la marca Quechua, de color azul oscuro y con un gran espacio dentro de sus bolsillos para que puedas guardar el teléfono móvil sin necesidad de llevar ningún otro complemento.

Se trata de un pantalón eco diseñado por y para senderistas, con el objetivo de garantizar la perfección a la hora de llevar a cabo esta actividad, ya sea en bosque, en planicie o en litoral.

Pantalón corto de montaña y trekking de mujer Quechua
Pantalón corto de montaña y trekking de mujer Quechua

En cuanto a su diseño, esta prenda cuenta con un corte amplio y un tejido extensible, permitiendo la realización de movimientos con total libertad. Además, tiene un bolsillo grande con otro bolsillo en su interior, pensado específicamente para guardar el móvil.

Características principales

La forma en la que ha sido fabricado este pantalón, aporta un gran confort, gracias a su cintura ancha elástica, que abarca las caderas, cubre la zona lumbar y vientre. Asimismo, es una prenda muy adaptable, puesto que está disponible en 9 tallas, desde la 34 hasta la 50, y cuenta con un cordón de ajuste en el interior de la cintura.

Pantalón corto de montaña y trekking de mujer Quechua
Pantalón corto de montaña y trekking de mujer Quechua

Su tejido muy vaporoso y ligero lo convierte en un pantalón suave y silencioso, y lo dota de una amplia rapidez de secado, al contener poliéster para evacuar la humedad.

Por último, asegura total libertad de movimientos, por su corte amplio y la ausencia de elastán en su tejido principal, y ofrece facilidad de transporte, gracias a sus dos bolsillos en uno.

Precio y disponibilidad

Este producto de Decathlon ha tenido una gran acogida por parte de sus clientes, contando con una puntuación de 4,8 estrellas, sobre 5, como resultado de las casi 600 valoraciones que ha recibido.

Podrás adquirirlo a través de su página web oficial, seleccionando tu talla y eligiendo entre los dos colores disponibles: azul marino y negro. Otra opción es personarte en alguna de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y de cualquier parte de España. Su precio, con descuento incluido, es de 14,99 euros.

El pantalón para mujer que se vende como churros en Decathlon: bolsillo extra grande...