sábado. 28.01.2023

El pantalón de nueva colección de Zara que no tiene nada que envidiar a las grandes marcas

No todo iban a ser rebajas en Inditex: ahora la filial mayor tiene una prenda inferior noventera para cambiar de look este invierno
Las botas brillantes de Zara que parecen de cristales Swarovski serán una pasada en Nochevieja
El pantalón de nueva colección de Zara que no tiene nada que envidiar a las grandes marcas

Zara deja de lado las rebajas por un momento y trae un pantalón de nueva colección que es lo mejor de lo mejor para salir a tomar algo. Con esta prenda de Inditex no tendrás que recurrir a grandes marcas ni a elevados precios para lucir genial. Las tiendas de esta empresa están repartidas por toda España por lo que el acceso en las áreas comerciales de Jerez de la Frontera, Madrid o Málaga está asegurado.

Son muchos los artículos de la hija mayor del conglomerado Inditex que han llamado la atención a la clientela esta época de rebajas. Ahora Zara se centra en una colección que está llena de básicos y prendas especiales para llevar lo que queda de invierno y también en primavera. 

Pantalón efecto piel

El estilo de pantalón acampanado es una de esas modas que han tenido sus subidas y sus bajadas, de hecho es algo que se llevaba mucho en la década de los 90 y que después fue denostado.

Desde hace unos años hasta el momento actual esta moda ha renacido, tanto es así que se suele usar el término inglés wide leg para referirnos a ella.

PANTALÓN ZW 90´S WIDE LEG EFECTO PIEL ZARA
PANTALÓN ZW 90´S WIDE LEG EFECTO PIEL ZARA

Sobre esta base ha sido diseñado el pantalón efecto piel wide led de Zara que además tiene un aspecto muy similar al del cuero y es una opción bastante adecuada para que los outfits ganen en elegancia y presencia.

Este pantalón no tiene ninguna parte de cuero natural, de ahí el término efecto y es que se vale del poliuretano para conseguir esa piel sintética que hace que la producción sea vegana y mucho más asequible.

​

PANTALÓN ZW 90´S WIDE LEG EFECTO PIEL ZARA
​
​ PANTALÓN ZW 90´S WIDE LEG EFECTO PIEL ZARA ​

Cuenta con cinco bolsillos, una inspiración clara de los vaqueros, que siguen esta estructura tan formal. El tiro es alto y queda genial con camisas por dentro o incluso crop tops.

Por supuesto el cierre se hace con cremallera clásica y botón, queda totalmente ceñido a la cintura. Para que sea cómodo de llevar el interior tiene un forro de poliéster, un tejido también sintético con una suavidad cercana al algodón.

​

​ PANTALÓN ZW 90´S WIDE LEG EFECTO PIEL ​ZARA

​
​ ​ PANTALÓN ZW 90´S WIDE LEG EFECTO PIEL ​ZARA ​

Desde la cintura hasta las rodillas vemos un ajuste total del pantalón, sin embargo es en esta parte cuando ya empieza a holgarse: así se produce esa forma que nos recuerda a la de una campana.

Una prenda noventera en Zara

Las prendas de los 90 quedan bien casi a todo el mundo y es aunque este pantalón de Zara no tiene descuentos sigue gozando de un precio bajo: solo 29,95 euros.

​

​ ​ PANTALÓN ZW 90´S WIDE LEG EFECTO PIEL ​ ​

​
​ ​ ​ PANTALÓN ZW 90´S WIDE LEG EFECTO PIEL  ​ZARA

Tallas disponibles del pantalón wide leg

  • 34
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44

Envío a domicilio de Zara: más comodidad

Si tienes claro que tu compra de ensueño son estos pantalones brillantes de polipiel no tienes por qué comerte largas esperas o el tumulto de gente que habrá en las tiendas Zara a raíz de las rebajas.

Para tener más rápido en casa la prenda solo tienes que comprar online en la web oficial y recibirla en casa en un máximo de 3 días, para que el proceso te salga gratis solo debes hacerte con algún complemento más que te haga superar los 30 euros.

El pantalón de nueva colección de Zara que no tiene nada que envidiar a las grandes marcas