lunes. 22.07.2024
Feria del Caballo de Jerez - Noelia Herrera para El MIRA
Feria del Caballo de Jerez - Noelia Herrera para El MIRA

Con la subida de las temperaturas en toda España es hora de apostar por las prendas de ropa con tejidos finos, especialmente para quienes quieren disfrutar de los eventos primaverales como las comuniones, bautizos o de la Feria del Caballo que llega en mayo a Jerez de la Frontera. Muchas mujeres ya están arrasando con las nuevas colecciones de pantalones largos más elegantes de Zara para ser la mejor vestido en la Feria

Entre sus mejores diseños cuentan con varios modelos de pantalones amplios y lisos, pero también cuentan con diseños estampados para darle un toque sofisticado a los outfits. Ya los pueden encontrar en las tiendas de Zara y a través de su página web donde disponen del servicio de envío a domicilio.

Pantalón con cintura elástica de Zara

Este diseño es uno de las apuestas más elegantes de Zara para la primavera y el verano y no es de extrañar que se hayan convertido en uno de sus artículos más vendidos.

Se trata del pantalón con cintura elástica que dispone de un tiro alto, pernera ancha y fluida, cuyo tejido le aporta mucho movimiento al caminar y que hace que sean muy cómodos. La cintura se adapta al cuerpo de cada persona al contar con un elástico y no aprieta. Es un pantalón sencillo, pero realmente elegante para combinar con tacones o cuñas de esparto ya que es largo.

Pantalón con cintura elástica de Zara
Pantalón con cintura elástica de Zara

Precio del pantalón con cintura elástica de Zara

Este diseño por el que han apostado en la nueva colección de Zara cuenta con un tejido fino, por lo que es muy cómodo para el verano. Está disponible en color negro y en cava por el precio de 22,95 euros. Ya está a la venta en las tiendas que la marca tiene repartidas por toda España.

Pantalón ancho pinzas de Zara

Las novedades de Zara están siendo una revolución de cara a lucir los mejores outfits en las bodas, comuniones o de cara a la llegada de la Feria del Caballo. Un claro ejemplo es este pantalón ancho pinzas que estás a la venta en color rosa fucsia. Cuenta con un tiro alto, pinzas en la zona delantera, bolsillos frontales, pernera ancha y un tejido fluido realmente cómodo.

Pantalón ancho pinzas de Zara
Pantalón ancho pinzas de Zara

Precio del pantalón ancho pinzas de Zara

Estos llamativos pantalones de tipo sastre con un toque oversize están arrasando en venta en la tienda de Zara de Jerez de la Frontera, al igual que en las del resto de España y a través de su página web donde cuentan con las últimas unidades. Está a la venta por el precio de 39,95 euros y cuentan con la opción de envío a domicilio o de recogida en tienda para una mayor comodidad.

Pantalón ancho bordados de Zara

Para las amantes de los estampados, también disponen de este nuevo pantalón ancho bordados en color blanco con detalles dorados y negros para combinar con blusas, tops o bodies y ser la mejor vestida de la Feria del Caballo. Este pantalón cuenta con un tiro alto, bolsillos de vivo en la parte trasera. La pernera es ancha y recta, una tendencia que aporta una gran comodidad. 

Pantalón ancho bordados de Zara
Pantalón ancho bordados de Zara

Precio del pantalón ancho bordados de Zara

Este diseño está disponible en las tiendas de Zara de toda España desde la talla XS hasta la XL, aunque algunas de sus tallas están agotándose. El precio por el que pueden encontrar este pantalón es de 35,95 euros.

Los pantalones de Zara que son la tendencia de moda perfecta para lucir en la Feria del...