martes. 23.04.2024
Parece Black Friday pero es Apple Days en Media Markt
Parece Black Friday pero es Apple Days en Media Markt

Media Markt despunta en pleno octubre con sus precios rebajados de sus dispositivos más deseados de Apple sin esperar a Black Friday. Así mismo sucede con el iPad Air de 64 GB. Un dispositivo de última tecnología, verdaderamente estético y muy funcional que se encuentra disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España.

El iPad de última generación, con configuración Wifi y chip M1. Además, acumula buenas valoraciones en el portal web de Media Markt. Estos son todos y cada uno de los detalles pertinentes de este dispositivo que será el aliado perfecto de trabjo o estudio de cualquier persona.

iPad Air de Apple
iPad Air de Apple

El iPad Air de 64 GB de Apple en Media Markt

El iPad Air de 64 GB de Apple llegó para dejar a todos los fanáticos de la marca más que boquiabiertos y sigue sorprendiendo a día de hoy por sus prestaciones y última tecnología gracias al chip M1 de Apple. Esta tablet no dejará a nadie indiferente y se converitrá en una extensión del propio usuario.

Apple sabe lo que hace con el revolucionario chip M1 que aporta una potencia de otro planeta a su dispositivo favorito. Partiendo de esta base, es posible abrir varias apps a la vez, trabajar donde se quiera y jugar a juegos favoritos sin importar donde se encuentre el usuario. Todo eso sin límite gracias a la amplia batería que dura jornadas completas.

iPad Air de Apple
iPad Air de Apple

La pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas causa sensaciones indescriptibles. Además, puede presumir de prestaciones tan avanzadas como True Tone, la gama cromática amplia (P3) y la película antirreflectante. Todo ello permite leer, crear y disfrutar de cualquier película de la mejor manera.

El iPad más ligero y potente de Apple

En cuanto a su cámara, esta tablet cuenta con una cámara frontal y trasera más avanzada que su antecesora. Esto permite disfrutar mucho más al hacer videollamadas con Encuadre Centrado, escanear documentos, tomar notas y sumergirse en la realidad aumentada que ofrece Apple.

iPad Air Apple en El Corte Inglés
iPad Air Apple

Por no hablar de la posibilidad de ver películas en streaming, paricipando en modo multijugador, trabajando en equipo y disfrutando de redes wifi de sexta generación y 5G. Además, es posible conectar discos duros, cámaras y otros dispositivos, debido a que el puerto USB-C es el destino perfecto.

Valoraciones del cliente en Media Markt

El cargador inalámbrico MagSafe de Apple en Media Markt posee unas 4,5 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

iPad Air de Apple
iPad Air de Apple

Un cliente cuenta: "Compre el iPad para sustituir uno antiguo y va de lujo. Rápido como el solo. Como tablet es la mejor del momento en relación calidad precio y con el descuento que tenía era un auténtico chollo. Así que si buscáis una tablet, elegir esta y si podéis, esperar al descuento que vale la pena".

Otro dice: "Hace sus apuntes y trabaja al 100% con ella. Con un teclado inalambrico y conectando a una pantalla en casa trabaja como con un PC. La escritura con el ipad es perfecta y procesa todo rápidamente. Además se puede conectar el mando de la PlayStation para juegos desde el Ipad".

Detalles principales del iPad Air de 64 GB de Apple en Media Markt

  • Gama modelo: iPad Air
  • Tipo de procesador: Apple M1
  • Sistema Operativo: iPadOS
  • Características de pantalla: IPS
  • Tipo pantalla: Liquid Retina
  • Resolución máxima: 2360 píxeles
  • Resolución mínima: 1640
  • Tamaño de pantalla: 10,9 "
  • Resolución cámara frontal: 12 MP
  • Resolución cámara trasera (principal): 12 MP
  • Memoria interna: 64 GB
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Capacidad de batería: 28,6 W/h

Precio en Media Markt

El iPad Air de 64 GB de Apple está a muy buen precio en Media Markt por el motivo de los días de Apple. El precio de este dispositivo no es otro que el de 709 euros. Está disponible estas semanas de octubre con la posibilidad de financiar en 12 cuotas.

En Jerez de la Frontera

Además, este dispositivo tan singular y competente llega a Jerez de la Frontera o el resto de España. La potente logística de la plataforma hará que este producto llegue a cualquier parte de España en cuestión de días.

Parece Black Friday pero es Apple Days: Media Markt rebaja su iPad Air y la gente...