jueves. 18.08.2022

Paso de todo: en Ikea te recargan hasta las pilas por si se te va la luz por el gran apagón

Con este producto del catálogo de Ikea, apto para cualquier urgencia, será imposible que te quedes sin pilas en casa
En Ikea te recargan hasta las pilas por si se te va la luz
En Ikea te recargan hasta las pilas por si se te va la luz

Son muchas las veces en las que pensamos que nuestro cajón de las pilas contiene las necesarias para cualquier imprevisto que surja y, sin embargo, cuando nos hacen falta es cuando caemos en la cuenta de que ya hacía algún tiempo que utilizamos las últimas. Por su parte, Ikea es experto en solucionar los problemas de sus clientes y en esta ocasión no iba a ser diferente, gracias a este cargador de pilas que podrás encontrar disponible en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto del España.

En cualquier ocasión en la que, por ejemplo, se vaya la luz de tu urbanización, es importante tener a mano pilas que funciones para poder tirar de linterna. Esto tampoco supone ningún reto para el catálogo de productos del hogar de Ikea, que siempre es capaz de cubrir cualquier tipo de necesidad que pueda surgir entre sus clientes.

Cargador de baterías STENKOL de Ikea
Cargador de baterías STENKOL de Ikea

Cargador de baterías STENKOL

Como parte de su amplia y variada oferta de artículos, Ikea pone a tu disposición este cargador de baterías del modelo STENKOL, con capacidad para recargar hasta cuatro pilas al mismo tiempo, gracias a sus cuatro cargadores independientes.

Se trata de un producto ideal si, en tu día a día, sueles utilizar pilas alcalinas. Para ello, tendrás que pasarte a las recargables y volver a darles vida cuando lo necesites. De esta forma, además, podrás olvidarte de comprar pilas nuevas y, por lo tanto, reducirás gastos y producirás menos residuos.

La forma de utilizarlo es muy sencilla: tan solo tienes que poner las pilas en el cargador y conectarlo a una toma de corriente. En el momento en el que las pilas están totalmente cargadas, defectuosas o demasiado calientes, se apagará automáticamente. Asimismo, el indicador luminoso te muestra el estado de la carga.

Cargador de baterías STENKOL de Ikea
Cargador de baterías STENKOL de Ikea

¿Qué pilas son compatibles?

Para este producto, Ikea cuenta con las pilas recargables LADDA, que son compatibles con todo tipo de productos. A pesar de ello, desde un punto de vista sostenible, la mejor opción es utilizarlas con productos que consumen mucha energía, tales como linternas, altavoces portátiles, cámaras o juguetes.

Por su parte, el cargador de pilas ha sido fabricado con un 50% de plástico reciclado. Del mismo modo, las pilas recargables LADDA vienen cargadas y pueden volver a cargarse hasta 500 veces. Hay que tener en cuenta que las de 2450 mAh duran, aproximadamente, un 30% más que las de 1900 mAh.

Kit de compra y medidas

Al adquirir este producto, no solo tendrás el cargador de baterías STENKOL, sino que el kit de compra también incluye 4 pilas recargables del modelo LADDA.

Medidas del cargador

  • Ancho: 8 cm
  • Alto: 7 cm
  • Largo: 11 cm
  • Peso: 0,17 kg
  • Paquete(s): 1

Precio y disponibilidad

Si quieres comprar este artículo de la empresa sueca, lo encontrarás disponible se manera online, a través de su página web, pudiéndolo recibir directamente en casa, o en cualquiera de sus tiendas físicas ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

El precio de este cargador de baterías, junto con las 4 pilas que incluye, es de 12 euros.

Paso de todo: en Ikea te recargan hasta las pilas por si se te va la luz por el gran...