miércoles. 10.08.2022

La percha para esta falda de Zara la tienes en Ikea por 1 euro: siempre lista y sin arrugas

El orden de tu armario y la correcta colocación de tus prendas en él serán más fáciles de conseguir gracias a este producto de Ikea
La percha para esta falda de Zara la tienes en Ikea por 1 euro
La percha para esta falda de Zara la tienes en Ikea por 1 euro

A la hora de adquirir alguna prenda de ropa de la que te has enamorado, no todo se limita a comprarla y decidir cuál es la mejor forma de combinarla. Si quieres conservarla en tu armario durante el mayor tiempo posible, la manera en que la guardas cuando no la vas a utilizar es muy importante para preservar su calidad. Aquí es donde entra Ikea y esta percha para faldas, ideal para colgar, por ejemplo, una de las que más éxito está teniendo en Zara, y que puedes encontrar en sus tiendas de Jerez de la Frontera y de cualquier otra parte de España.

La empresa sueca ha hecho grandes esfuerzos por convertirse en una de las más recurridas a la hora de adquirir cualquier tipo de producto del hogar, y parece haberlo conseguido. En este caso, Ikea pone a disposición de sus clientes este económico artículo que le hará mucho más fácil la costosa tarea de mantener el orden dentro de los armarios.

Percha para faldas BUMERANG de Ikea
Percha para faldas BUMERANG de Ikea

Percha para faldas BUMERANG

Dentro del catálogo de productos simples, prácticos y de bajo precio de Ikea, podemos encontrar esta percha para faldas del modelo BUMERANG, que permite cambiar la posición de sus pinzas para una mejor adaptación a tus necesidades. Tiene una anchura máxima de 36 centímetros.

Se trata de una forma diseñada de forma que evita que las prendas de ropa que cuelgues en ella se arruguen y, además, contribuye a que conserven intactas su forma original.

Utilizar este tipo de productos te ayudará a mantener tus armarios más ordenados, de forma que, ante cualquier urgencia, te resultará más sencillo encontrar la prenda que buscas.

Materiales y consejos de cuidado

En cuanto a los materiales que se han utilizado para fabricar este producto, el componente principal es madera maciza. Por su parte, el gancho es de acero y el herraje de fijación, de plástico de polipropileno.

Teniendo esto en cuenta y de cara a darle un buen uso y, de esta forma, preservarla su calidad durante el mayor tiempo posible, Ikea aconseja limpiar el producto con un paño húmedo y utilizar un paño seco para secarlo.

Precio y disponibilidad

Para adquirir este artículo, podrás hacerlo de forma online, mediante la página web de la empresa sueca, o bien acudiendo a cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España. Su precio es de, tan solo, 1 euro.

ZW The Mini Skirt de Zara

En concreto, este producto resulta ideal para colgar una de las faldas que más tendencia está marcando de Zara: la ZW The Mini Skirt. Su sencillo diseño la convierte en una prenda fácil de combinar.

ZW The Mini Skirt de Zara
ZW The Mini Skirt de Zara

Es una falda mini d tiro alto con bolsillos laterales, denim con detalle de tablas. Cuenta con un bajo acabado sin costuras y un cierre frontal con cremallera y botón metálico. Esta ha sido fabricada con un 68% de algodón y un 32% de liocel.

Cuidados

  • Lavar a máquina a un máximo de 40ºC y con centrifugado corto
  • No usar lejía/blanqueador
  • Planchar a un máximo de 110ºC
  • Limpieza en seco tetracloroetileno
  • Se puede usar secadora a temperatura reducida

Precio y disponibilidad

La falda está disponible mediante compra online, a través de la página web de Zara, donde también podrás consultar su disponibilidad en tienda, si prefieres adquirirla de manera presencial. Su precio es de 25,95 euros.

La percha para esta falda de Zara la tienes en Ikea por 1 euro: siempre lista y sin...