lunes 16/5/22
La piscina desmontable gigante con más ventas en pandemia: ahora tirada de precio en Leroy Merlin
La piscina desmontable gigante con más ventas en pandemia: ahora tirada de precio en Leroy Merlin

La piscina tubular rectangular de PVC Bestway de 6.480 litros de capacidad es una joya a un precio increíble disponible para ti en Leroy Merlin. La firma de interiorismo se ha propuesto hacer tu sueño realidad: llevarte la piscina de tus sueños a tu propia casa para que alucines con una verano fantástico sin moverte de la terraza. Esta es la piscina de lujo que puedes encontrar en las tiendas Leroy Merlin de Jerez de la Frontera y de toda España. Además de su portal web donde está disponible para ti. 

Disfruta como nunca de tu piscina con la firma Bestway que te trae uno de sus mejores artículos precio en oferta en Leroy Merlin. El diseño es el principal protagonista de esta piscina rectangular de Leroy Merlin, por no mencionar sus prestaciones. Agradecerás tenerla siempre disponible en tu propia casa para cuando las temperaturas sean casi insoportables, sobre todo en el sur de España.

Piscina tubular rectangular de Bestway en Leroy Merlin
Piscina tubular rectangular de Bestway en Leroy Merlin

La piscina tubular rectangular de Bestway en Leroy Merlin

Se trata de una piscina tubular rectangular de PVC Bestway de 6.480 litros de capacidad. Incluye escalera de seguridad de 3 peldaños y depuradora de filtro de cartucho (1.250 litros/hora). Es una estructura de fácil montaje y desmontaje, esta piscina es ideal para disfrutar de refrescantes baños al aire libre durante los meses más calurosos del año.

Fácil montaje

Desde Leroy Merlin y la propia marca, te recomiendan seguir las instrucciones de montaje y leer las precauciones a la hora de colocar piscinas portátiles en terrazas y azoteas. Las medidas no son otras que 2,01 x 4,04 x 1 m (ancho x largo x fondo). Una piscina espaciosa para disfrutar al máximo exponente este verano junto a los tuyos y sin moverte de tu propia casa.

Piscina tubular rectangular de Bestway en Leroy Merlin
Piscina tubular rectangular de Bestway en Leroy Merlin

Para mantener tu piscina limpia

  1. Ponte en contacto con tu tienda local de suministros de piscinas para obtener asesoramiento y comprar productos químicos y kits de pH. Uno de los factores más importantes para aumentar la vida útil del revestimiento es mantener continuamente agua limpia y saludable. Sigue estrictamente las instrucciones de técnicos profesionales para el tratamiento del agua mediante el uso de productos químicos.
  2. Coloca un cubo de agua al lado de la piscina para limpiar los pies de los usuarios antes de entrar a la piscina.
  3. Tapa la piscina cuando no esté en uso.
  4. Limpia la piscina regularmente para evitar la acumulación de suciedad.
  5. Revisa y lava el cartucho del filtro regularmente.
  6. Limpia suavemente cualquier escoria de debajo del anillo superior con un paño limpio.
  7. Ten cuidado en caso de lluvia, verifica que el nivel del agua no sea superior al esperado.
  8. Si llueve, verifica que el nivel del agua no sea superior al nivel especificado. 
Depuradora piscina tubular rectangular de Bestway en Leroy Merlin
Depuradora piscina tubular rectangular de Bestway en Leroy Merlin

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin te la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y la tendrás lista para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Un precio de lujo

Esta piscina tiene un precio óptimo para que disfrutes de lo lindo en tu propia casa sin maltratar el bolsillo. Un precio de escándalo por el que vas a querer tenerla ya la piscina de tu casa. No lo dudes más y hazte con esta piscina rectangular inigualable. Además, no olvides que la firma de Leroy Merlin te ofrece todas las comodidades y un envío seguro por la compra de este tipo de producto.  Esta piscina cuesta tan solo 399 euros.

La piscina gigante con más ventas en pandemia: ahora tirada de precio en Leroy Merlin