domingo. 27.11.2022

Una pizarra como en los bares por 2€ en Ikea: menús del día, horario escolar o lista de tareas

El tablero de notas pizarra modelo SÄVSTA de Ikea es perfecto para la organización y expresión de todos los miembros de la familia a golpe de tiza
Una pizarra como en los bares por 2 Euros en Ikea: menús del día, horario escolar o lista de tareas
Una pizarra como en los bares por 2 Euros en Ikea: menús del día, horario escolar o lista de tareas

Ikea dispone de la pizarra más eficiente y competa del mercado para, no sólo decorar tu casa con mensajes y citas, sino también para recordatorios, tareas u organización. Una pizarra como en los bares perfecta para organizar el curso escolar o laboral en pleno septiembre. El tablero de notas pizarra modelo SÄVSTA de Ikea está disponible en las tiendas Ikea de Jerez de la Frontera y de toda España

Si por algo destaca este bloc de notas de pared es porque es fácil de utilizar y viene preparado para que se coloque sin necesidad de de más complicaciones. Este ítem disponible en las tiendas de Ikea complementa al máximo el hogar y permite la expresión de toda la familia. Estos son todos los detalles.

Tablero de notas pizarra modelo SÄVSTA de Ikea
Tablero de notas pizarra modelo SÄVSTA de Ikea

El tablero de notas pizarra modelo SÄVSTA de Ikea

El tablero de notas pizarra modelo SÄVSTA de Ikea es de lo más útil ahora que comienza septiembre y el principio del curso escolar y laboral. Se puede colocar la lámina en un marco o colgarla con las pestañas adhesivas que incluye.  Si quieres crear un collage, puedes cortar el tablero en trozos pequeños o dividirlo en zonas con la cinta incluida. Personaliza el tablero con una cita, un saludo o tu receta preferida, y ponle un marco a juego con la decoración. Se puede completar con las tizas MÅLA.

Un tablero funcional y útil para todos

Se tarta de una pizarra en forma de lámina de lo más funcional en la que se puede apuntar todo lo que se necesite. Desde la lista de la compra a recetas, pasando por algún mensaje de bienvenida. Pero también puede ser el perfecto entretenimiento de los más pequeños de la casa. Ikea lo proporciona y el uso lo elige el usuario y todos los miembros de la familia.

Tablero de notas pizarra modelo SÄVSTA de Ikea
Tablero de notas pizarra modelo SÄVSTA de Ikea

Valoraciones del cliente

El tablero de notas pizarra modelo SÄVSTA de Ikea acumula unas 3.8 estrellas de valoraciones de clientes basadas en 26 opiniones. Cristina comenta que el uso diario es algo tedioso pro el motivo de que deja un rastro con la tiza: "Es lo que pagas, aunque cuando vas a borrar se queda un rastro, que hay que limpiar con un paño húmedo SIEMPRE y es un fastidio".

Materiales y cuidados

  • Lámina de papel.
  • Limpiar con un paño humedecido con un detergente suave.
  • Secar con un paño seco.

Detalles del embalaje

  • Ancho: 51 cm
  • Alto: 0 cm
  • Largo: 71 cm
  • Peso: 0.32 kg
  • Paquete(s): 1
Tablero de notas pizarra modelo SÄVSTA de Ikea
Tablero de notas pizarra modelo SÄVSTA de Ikea

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea la envía a casa sin esfuerzo. Lo único pertinente es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y la enviarán a domicilio en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio en oferta

El tablero de notas pizarra modelo SÄVSTA de Ikea cuesta 2 euros. Un precio perfecto para no maltratar el bolsillo de cara a la adquisición de todos los materiales escolares necesarios para afrontar el curso.

Una pizarra como en los bares por 2€ en Ikea: menús del día, horario escolar o lista de...