lunes. 28.11.2022

Del polo Sur a Decathlon: usan pingüinos para limpiar el fondo de la piscina

Este particular producto del catálogo de Adidas enamorará a los más pequeños de tu casa al mismo tiempo que limpiará el fondo de tu piscina
Usan pingüinos para limpiar el fondo de la piscina
Usan pingüinos para limpiar el fondo de la piscina

El verano está, poco a poco, llegando a su fin, pero esto no quiere decir que, necesariamente, tengamos que decir adiós a los planes de piscina y a pasar en ella un rato de desconexión con amigos y familiares. Lo que sí es indudable es que una adecuada limpieza de la misma es muy importante para primar nuestra salud. Por esta razón, Decathlon ha incluido en su catálogo de productos este característico limpiafondos que podrás encontrar disponible en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

A veces, una gran cantidad de planes y de reuniones en el jardín de tu casa, alrededor de la piscina, puede provocar que la suciedad empiece a estar muy presente en ella y, para evitarlo, hace falta contar con el equipamiento necesario que te ayude a mantenerla limpia. En este sentido, Decathlon sigue con su objetivo de facilitar la vida de sus clientes y pone a su disposición una gran variedad de artículos de esta índole.

Limpiafondos hidráulico "Penguin" en Decathlon
Limpiafondos hidráulico "Penguin" en Decathlon

Limpiafondos hidráulico "Penguin"

Uno de esos productos que le han estado dando forma al catálogo de Decathlon a lo largo de los meses estivales es este limpiafondos hidráulico "Penguin" - Hayward que, al mismo tiempo que mantiene limpio el fondo de tu piscina, su peculiar diseño lo hace capaz de enamorar a los más pequeños de tu hogar.

Se trata de un robot hidráulico que se utiliza para limpiar el fondo de todo tipo de piscinas, tanto si son elevadas como si cuentan con fondo plano.

De color azul, este robot presenta una apariencia de animal, concretamente de pingüino, que no dejará indiferente a los miembros de tu familia ni a los invitados que decidan visitar tu casa y pasar un rato ameno en tu piscina.

Limpiafondos hidráulico "Penguin" en Decathlon
Limpiafondos hidráulico "Penguin" en Decathlon

Este artículo está dotado de una programación SmartDrive, la cual hace posible llevar a cabo una limpieza de manera rápida y eficiente. Asimismo, ha sido equipado con un anillo antifricción que mantiene intacto tanto al producto, como a los materiales que conforman la piscina.

Precio y disponibilidad

Si quieres contar con este característico producto para asegurar la limpieza de tu piscina, podrás adquirirlo a través de la página web de Decathlon, así como acudiendo a cualquiera de sus tiendas físicas ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España. Su precio es de 261 euros.

Tienda de campaña familiar

Otro de los planes más comunes de este verano han sido las acampadas. Por ello, el catálogo de Decathlon cuenta con esta tienda de campaña familiar Quechua, con varillas Arpenaz 4.1, impermeable y con capacidad para 4 personas.

Cuenta con una habitación y otro habitáculo espacioso donde también se puede dormir. Además, esta tienda de campaña es muy fácil de montar, debido a las señales de color de sus varillas.

Tienda de campaña Quechua de Decathlon
Tienda de campaña Quechua de Decathlon

Las medidas de la habitación son de 240 x 120 cm, lo que la convierte en un habitáculo perfecto para albergar a cuatro personas, incluso pudiendo estar de pie sin necesidad de agacharse. El doble techo que cubre esta habitación es capaz de limitar la condensación y la sensación de calor.

Del mismo modo, su tejido UPF30 también combate la entrada de la luz, dejando entrar una parte de ella, pero filtrando un porcentaje de los rayos UV. Presenta, además, resistencia al viento, hasta una fuerza 6, aproximadamente, de unos 50 km/h.

Precio y disponibilidad de la tienda de campaña

Para hacerte con este artículo y hacer más fácil tus noches de acampada, tan solo tendrás que comprarla de forma online, en la página web de Decathlon, o personándote en alguna de sus tiendas repartidas por toda España. El precio de esta tienda de campaña es de 99,99 euros.

Del polo Sur a Decathlon: usan pingüinos para limpiar el fondo de la piscina