viernes. 09.12.2022

Primark tiene un clon de la nueva chaqueta de pelo de Irina Shayk: ni la meterás en el armario

La cazadora de pelo sintético con capucha de Primark es idéntica a la que tiene Irina Shayk en su armario para la temporada de otoño
Primark tiene un clon de la nueva chaqueta de pelo de Irina Shayk que no vas ni a meter en el armario
Primark tiene un clon de la nueva chaqueta de pelo de Irina Shayk que no vas ni a meter en el armario

Primark copia por completo la chaqueta de la modelo Irina Shyak, exnovia de Cristiano Ronaldo, que ahora está con Georgina Rodríguez, y líder indiscutible de estilo. La firma lowcost irlandesa ofrece la cazadora de pelo sintético con capucha, elegante y cómoda para recibir al frío. Este abrigo que combina con todo el armario se encuentran disponible en el portal web de la firma irlandesa y en los establecimientos físicos de Jerez de la Frontera y del resto de España. 

Una chaqueta preciosa para vestir durante toda la temporada de frío y lluvias sin perder un ápice de comodidad. Así es la chaqueta de Primark que marca la diferencia en todos los sentidos y que se ha inspirado en la que guarda en el armario la propia Irina Shayk.

Irina Shayk con cazadora de pelo con capucha
Irina Shayk con cazadora de pelo con capucha

La cazadora de pelo sintético con capucha de Primark

La cazadora de pelo sintético con capucha de Primark es una de las prendas icónicas de la temporada por múltiples razones. La primera de ellas es que es de lo más abrigada, por este motivo es imprescindible cuando bajan las temperaturas. Otra de ellas es que es elegante y cómoda, con un perfecto color negro uniforme que aporta elegancia y distinción. Y la otra es su patrón, con mangas largas, útiles bolsillos de cremalleras y capucha.

Cazadora de pelo sintético con capucha de Primark
Cazadora de pelo sintético con capucha de Primark

Un clon de la chaqueta de Irina Shayk

Irina Shayk, modelo de profesión y exnovia de Cristiano Ronaldo, que ahora comparte su vida con Georgina Rodríguez, es un icono de moda. La top es uno de los maniquíes más reclamados por la industria, a pesar de su edad. Su rompedor estilo sigue causando sensación como el que más, además de dar más de una lección de moda a muchas otras celebrities

Combina con bolso Birkin de Hermès y botas altas

La modelo ama el color negro y lo ha demostrado en innumerables ocasiones en distinguidos eventos, galas y sobre alfombras rojas. Pero también lo ha hecho en la calle. Irina se ha dejado copiar por Primark una de sus prendas fetiche: la chaqueta de pelo con capucha en color negro. Ella la combina con pantalón negro muy ajustado, botas altas color verde kaki y un birkin de Hermès crema. Un look de contrastes.

Irina Shayk con cazadora de pelo con capucha
Irina Shayk con cazadora de pelo con capucha

Detalles principales de la chaqueta de Primark 

  • Chaqueta corta
  • Manga larga
  • Bolsillos con cremallera
  • Capucha
  • Pelo sintético
  • Color negro
  • Código del producto: 210385242

En Jerez de la Frontera

En todos sus establecimientos podrás encontrar esta chaqueta de pelo sintético. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tiene disponibles esta pieza de invierno. Siempre tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma. 

Precio muy asequible

Primark tiene los mejores precios en productos del mercado de moda pronta. Por este motivo vas a encontrar prendas que tienen un coste bastante más barato que de costumbre. La cazadora de pelo sintético con capucha de Primark cuesta 22 euros.

Primark tiene un clon de la nueva chaqueta de pelo de Irina Shayk: ni la meterás en el...