miércoles. 17.08.2022

No puede ser: el suelo de Ikea para terraza o balcón (estilo Leroy Merlin) lo montas haciendo clic

La tarima entramada modelo ALTAPPEN en Ikea transformará por completo la estética de tu suelo en terraza o jardín sea cual sea el material de inicio
No puede ser: Ikea ofrece suelo para la terraza o balcón al estilo Leroy Merlin pero que montas haciendo clic
No puede ser: Ikea ofrece suelo para la terraza o balcón al estilo Leroy Merlin pero que montas haciendo clic

Ikea posee la solución que buscabas para darle ese toque de perfección estética al suelo de tu terraza o jardín. La tarima entramada modelo ALTAPPEN en Ikea va a quedar de maravilla allí donde la instales por un mínimo precio. La firma sueca vuelve a proclamarse como el mejor referente en interiorismo con el set de nueve piezas para tu suelo que no encuentras en Leroy Merlin y que te envía a Jerez de la Frontera y el resto de España

Una celosía en el suelo en toda regla. Con un diseño de lo más transgresor, esta tarima de Ikea se proclama como el lavado de cara que tu suelo necesita. Cambia por completo la experiencia de tu terraza sea cual sea el material inicial para disfrutar de la elegancia y sofisticación de la tarima de Ikea. Estos son todos los detalles.

Tarima entramada modelo ALTAPPEN en Ikea
Tarima entramada modelo ALTAPPEN en Ikea

La tarima entramada modelo ALTAPPEN en Ikea

La tarima entramada modelo ALTAPPEN en Ikea te permitirá instalar el mejor de los suelos en tu balcón o terraza de una forma cómoda y asequible, sin apenas esfuerzos por tu parte. Solo tienes que encajar cada pieza individual a golpe de clic formando una especie de puzle. La tarima entramada no es más que una forma rápida y sencilla de renovar la terraza o el balcón.

Tarima resistente

La tarima resiste bien el desgaste y, al ser de plástico, es fácil de mantener. El suelo exterior dura mucho y siempre luce un aspecto impecable, ya que incorpora estabilizadores de UV para aguantar una exposición prolongada a la luz del sol sin perder color. Puedes cortar las piezas para adaptarlas a la forma de una esquina o columna. Como la tarima es fácil de montar y desmontar, podrás limpiar el suelo de debajo cuando quieras.

Se adapta perfectamente

Este set de tarima de Ikea incluye 9 piezas de 30x30 cm de suelo para uso en el exterior. Sólo se puede combinar con el suelo ALTAPPEN. Se adapta a superficies duras y uniformes como cemento, piedra o madera. Sea cual sea tu material de inicio valorarás el hecho de poder transformar de manera radical tu terraza o balcón en exteriores. Una manera de dar ese cambio radical que necesitas por estética.

Tarima entramada modelo ALTAPPEN en Ikea
Tarima entramada modelo ALTAPPEN en Ikea

Detalles a tener en cuenta

  • Plástico de polipropileno (20 % reciclado como mín.)
  • Limpiar con una suave solución jabonosa. Secar con un paño limpio y seco.
  • Ten en cuenta que el césped artificial puede estar resbaladizo cuando se moja, después de llover, por ejemplo.
  • Área total: 0.81 m²
  • longitud: 30 cm
  • Ancho: 30 cm
  • grosor: 0.6 cm
  • superficie: 0.09 m²
  • Unidades: 9 unidades
Tarima entramada modelo ALTAPPEN en Ikea
Tarima entramada modelo ALTAPPEN en Ikea

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España. Tendrás contigo la tarima más competente del mercado. 

Precio inigualable

La tarima entramada modelo ALTAPPEN en Ikea posee un precio de escándalo por el que vas a querer empezar a colocarlas ya. Hazte con tu juego de tarimas más chollo de la temporada por un mínimo precio de 15 euros.

No puede ser: el suelo de Ikea para terraza o balcón (estilo Leroy Merlin) lo montas...