domingo 22/5/22

Pull and Bear compite con Stradivarius en las rebajas con un chaleco a la moda que combate el frío en enero

En las tiendas y en la web de Pull and Bear podemos encontrar en oferta un chaleco que te permitirá ir a la moda a la vez que combates el frío
Pull and Bear compite con Stradivarius en las rebajas con un chaleco a la moda que combate el frío en enero
Pull and Bear compite con Stradivarius en las rebajas con un chaleco a la moda que combate el frío en enero

Pull and Bear tira la casa por la ventana en la recta final de las rebajas. La compañía de Inditex de Amancio Ortega es una de las tiendas más famosas en Jerez de la Frontera, y en gran parte de España, para comprar ropa y complementos de moda. En esta ocasión, vamos a destacar un chaleco para mujer de borrego para estar protegidos del frío sin perder un ápice de nuestro estilo.

En estas rebajas de enero, Pull and Bear ha tirado los precios con hasta un 60% de descuento y con envíos gratis a tu propio domicilio en compras que superen los 30 euros.

chaleco borrego pull and bear

Precisamente, en Pull and Bear destaca la posibilidad de recoger nuestro producto en la tienda en 24-48 horas de manera totalmente gratis, o en un punto de recogida por 2,95 euros en cuestión de 2-3 días laborables. 

En este caso, si queremos comprarla en la web, tenemos la opción de devolver el pedido con el ticket de compra en formato electrónico o en papel en cualquiera de las tiendas Pull and Bear.

Por su parte, si queremos hacer una devolución postal, entonces tan solo deberás empaquetar los artículos y llevarlos a tu oficina de correos más cercana.

Por este motivo, y ante las facilidades para comprar en las rebajas de la tienda de Inditex, desde El MIRA vamos a destacar una de las prendas más vendidas en las tiendas de Pull and Bear  en los últimos días de las rebajas.

Chaleco de borreguillo para mujer de Pull and Bear

El chaleco de borreguillo que triunfa en Pull and Bear es ideal para protegernos del frío y seguir a la moda. Este cuenta con un tejido de borrego con detalles en contraste de color, un bolsillo delantero en tejido, cierre de cremallera y cuello alto. 

Esta prenda está en oferta en las rebajas de Pull and Bear y está compuesta 100% de poliéster, tanto el forro interior como el exterior. Lo que lo consolida en una prenda de buena calidad. Eso sí, debemos de tener en cuenta los siguientes cuidados a la hora de lavarla para no desgastarla:

  • No lavarla
  • No usar lejía o cualquier tipo de blanqueador
  • Planchar a un máximo de 110ºC
  • Limpieza en seco tetracoloroetileno

chaleco borrego mujer pull and bear

Precio del chaleco de borrego en Pull and Bear

Actualmente, esta prenda está a la venta en las tiendas de Pull and Bear por un precio de 15,99 euros, unos 7 euros más baratos de lo que marca su precio de mercado original, 22,99 euros.

Por lo tanto, si quieres un chaleco que abrigue a la par que pueda usarse para cualquier tipo de ocasión en la que necesitemos de nuestras mejores galas, este chaleco cumple con todos los requisitos que buscas y a un precio tentador.

De hecho, esta no es la única prenda que destaca en las rebajas de Pull and Bear, puesto que también está en oferta un bolso de hombro de piel, por 12,99 euros, y un botín plano para acompañar el chaleco y seguir a la más rigurosa moda, por 35,99 euros.

Pull and Bear compite con Stradivarius en las rebajas con un chaleco a la moda que...