domingo. 14.08.2022

Las rebajas de El Corte Inglés hacen asequible un bonito vestido de Michael Kors: 60% descuento

El vestido corto con volantes y estampado de lunares de Michael Michael Kors es la prenda del verano que no vas a querer quitarte en toda la temporada
Fachada exterior de El Corte Inglés
Las rebajas de El Corte Inglés hacen asequible un bonito vestido de Michael Kors: 60% descuento

El vestido que aúna todas las tendencias de la temporada y que se postulará como el mejor de todo tu armario está elaborado por Micahel Kors. La firma de referencia, sofisticación y lujo, Michael Kors deposita el mejor de los vestidos en El Corte Inglés para que arrases con tus outfits este verano

Tal y como lees, la firma estadounidense tiene preparado el vestido corto con volantes y estampado de lunares que te va a llegar a casa en Jerez de la Frontera y el resto de España, apenas sin esfuerzo. Dale ese toque lujo que tanto te gusta de Michael Kors.

Vestido corto con volantes y estampado de lunares de Michael Michael Kors
Vestido corto con volantes y estampado de lunares de Michael Michael Kors

El vestido corto con volantes y estampado de lunares de Michael Michael Kors

Además, deberías aprovechar la oportunidad porque se encuentran a un precio increíble. Un vestido que no vas a querer quitarte en absoluto por su versatilidad y lo que representa. Si eres fan de la firma y siempre quisiste formar parte de su comunidad, Michael Kors te da la oportunidad de vestir con el vestido español que siempre quisiste tener.

Inspiración Dior

Este vestido de georgette ligero es ideal tanto para ir a tomar café como para salir de cócteles, ya que se ha diseñado con románticos volantes, una cintura fruncida y capas en cascada para aportar un estilo lady. Se completa con un cinturón y ojales brillantes que le añaden un toque de glamour sencillo para lucir un look lujoso y veraniego. Parece reciñen sacado de la colección crucero de Maria Grazia Chiuri inspirada en la cultura española que tomó la capital hispalense.

Vestido sostenible

Este producto contiene poliéster reciclado fabricado a partir de botellas de plástico recicladas. El proceso de producción del poliéster reciclado es de bajo impacto medioambiental ya que gasta menos recursos que otras fibras, genera menos CO2 y evita que las botellas de plástico acaben en vertederos.

Detalles

  • Vestido. Poliéster georgette.
  • 55% poliéster reciclado/45% poliéster.
  • Limpieza en seco.
  • Producto importado.
  • La modelo mide 1,76m y lleva la talla S
  • REFERENCIA 001025377300014
Vestido corto con volantes y estampado de lunares de Michael Michael Kors
Vestido corto con volantes y estampado de lunares de Michael Michael Kors

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que Michael Kors te lo lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tu vestido de la marca icónica americana en casa en un periquete. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma estadounidense.

La historia de Michael Kors

La firma de lujo fundada por el diseñador del mismo nombre es conocida en todo el mundo. Nació en 1981 para conquistar la industria de la moda. Tiene diferentes líneas y todas ellas causan verdadero furor. Ropa elegante para la mujer y el hombre contemporáneo que viste con colores neutros y diseños muy favorecedores. 

Modelos como la lisboeta conocida mundialmente, Sara Sampaio, han prestado su cara a campañas de la firma.

Precio inigualable

El vestido tiene un descuento del 60% por lo que posee un precio de escándalo por el que vas a querer tenerlo cuanto antes. No lo dudes más y hazte con tu vestido de prestigio más chollo de la temporada por un precio de 180 euros. 

Las rebajas de El Corte Inglés hacen asequible un bonito vestido de Michael Kors: 60%...