lunes 29/11/21

Rebajas de El Corte Inglés: Mejor aspirador de escoba a precio irresistible

El aspirador Taurus de escoba Ultimate Digital Fuzzy 25,9V a 187 euros será el artículo de lujo que merece tu casa y que podrás encontrar en El Corte Inglés de Jerez de la Frontera

Rebajas de El Corte Inglés con el mejor aspirador de escoba a precio irresistible
Rebajas de El Corte Inglés con el mejor aspirador de escoba a precio irresistible

El Corte Inglés te trae el aspirador más competente de todo el mercado nacional bajo su etiquetado de la marca Taurus. Un producto de limpieza integral que te ayudará a mantener tu vivienda como los chorros del oro y que podrás encontrar en los establecimientos tanto de Jerez de la Frontera como del resto de España.

Se trata de un aspirador Taurus de escoba Ultimate Digital Fuzzy 25,9V. Un producto inteligente para limpiar la casa con la máxima tecnología y de manera intensiva que podrás encontrar en El Corte Inglés. Todo ello por un precio en oferta de 187 euros, rebajados de un coste inicial de 229 euros.

Aspirador de escoba Taurus Ultimate Digital Fuzzy 25,9V

El aspirador de tus sueños

La diferencia absoluta de este aspirado Ultimate Digital Fuzzy destaca sobre todos los demás con una diferencia: la zapata. La clave es que esta parte del aspirador es de esponja de microfibra que atrapa hasta la mínima mota de suciedad. Ideal para parqué y suelos duros.

Características del aspirador

  • De Taurus
  • Zapata con esponja de microfibra
  • Ideal para parqué y suelos duros
  • Motor Brushless Digital Driver con 80.000 rpm
  • Máxima versatilidad.
  • Ergonómico diseño
  • Baterías de litio obtienes
  • Sin cable

No habrá lugar que se te resiste

Este aspirador tan especial es multidisciplinar, puede ser de mano y utilizarlo así para aspirador para zonas altas, aspirador escoba o para tapicerías. Un artefacto inteligente que te permitirá llegar a cualquier rincón de tu casa con una movilidad y una eficacia de la que no te vas a arrepentir.

En Jerez de la Frontera

Puedes pedirlo online y recibirlo en tu vivienda en tiempo récord y tienes la opción de recogerlo en tienda. Pero sin ningún problema podrás encontrarlo en El Corte Inglés de Jerez de la Frontera situado en la avenida Andalucía, 34,  con código postal 11407, o en cualquier establecimiento de todo el país.

Rebajas de El Corte Inglés: Mejor aspirador de escoba a precio irresistible