martes. 04.10.2022

El reloj inteligente de Amazon que es igual que el de Apple: el último chollo de Amazfit

Este reloj inteligente de Amazfit está considerado como uno de los más potentes de la marca y su diseño hace recordar bastante al de los Apple Watch
Amazfit GTS 2e Reloj Inteligente
Amazfit GTS 2e Reloj Inteligente

En el inmenso catálogo que Amazon tiene en su página web, un reloj inteligente se encuentra brillando por encima de sus competidores por su gran parecido con el Apple Watch, el smartwatch más popular del mercado. Entre los relojes más vendidos a través de Amazon se encuentra este modelo de Amazfit GTS 2e que podría ser tuyo en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España.

En el caso de que anheles tener un Apple Watch, debes saber que Amazfit te pone a tu plena disposición un reloj inteligente muy similar al de Apple pero por un precio algo más económico. 

Por ello, en El MIRA hemos puesto toda nuestra atención en este último modelo de Amazfit con el que podrás llevar a cabo todas las funciones que puedes imaginar de un reloj inteligente de última generación.

Amazfit GTS 2e Reloj Inteligente

Este Amazfit GTS 2e Reloj Inteligente tiene un concepto de diseño delgado y liviano sin bordes incluye una gran pantalla AMOLED HD de 1.65 pulgadas cubierta por vidrio curvo, con una variedad de colores para adaptarse a todos sus atuendos y ocasiones.

Amazfit GTS 2e Reloj Inteligente
Amazfit GTS 2e Reloj Inteligente

La tienda de esferas de Amazfit ofrece más de 50 estilos para elegir, junto con más de 40 pantallas siempre activas a juego, y también puede cargar sus propias imágenes en el fondo de la esfera del reloj

En cuanto a sus funciones, cuenta con hasta 90 modos deportivos incorporados y 5 ATM de resistencia al agua. Active uno de los modos deportivos y el reloj producirá un informe analítico correspondiente en la aplicación móvil después de que termine para ayudarlo a mejorar su experiencia haciendo ejercicio.

Además, el reconocimiento inteligente de los modos deportivos elimina la necesidad de seleccionar manualmente el modo deportivo y la resistencia al agua de 5 ATM significa que puede usarlo mientras nada.

Eso sí, Amazfit recomienda no exponerlo al vapor de la ducha, jabones, champús, lociones o perfumes, ya que los hidráulicos y las membranas acústicas podrían dañarse. Asimismo, cuando se ducha debe saber que los cambios drásticos de temperatura podrían provocar que la expansión y la contracción dañen el reloj.

Amazfit GTS 2e Reloj Inteligente
Amazfit GTS 2e Reloj Inteligente

Batería del reloj inteligente

Otro de los aspectos más importantes para un reloj inteligente es su duración de la batería liviana y extendida gracias a su diseño de circuito más sofisticado, un cuerpo más delgado y una batería de alta capacidad, el GTS 2e presenta una duración de batería extendida que lo cubre hasta 14 días, donde sea que lo lleve su ejercicio

El reloj inteligente Amazfit GTS 2e incluye tarjetas de acceso directo y una aplicación de acceso rápido para acceder rápidamente a información prioritaria y funciones de uso común, alertas personalizables y una pantalla giratoria y bloqueable, además de funciones diarias como No molestar, cronómetro, notificaciones, alarmas, información del pronóstico del tiempo y mucho más.

Además, este reloj ofrece un monitoreo profundo del sueño como el que hace Apple, llegando a diferenciar con precisión los periodos de sueño ligero, profundo y REM, monitoreando la respiración del sueño para proporcionar análisis de calidad y sugerencias.

Precio del reloj inteligente más vendido de Amazon

Lo mejor de este reloj inteligente de Amazfit es que Amazon te lo lleva a casa en cuestión de días. Nunca ha sido tan fácil y tan accesible tener un modelo de reloj inteligente similar al de Apple pero a un precio muy inferior al que marca estadounidense.

Para hacerte con él, proporciona tu dirección en tu compra, que la firma te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España. Por fin podrás disfrutar del reloj que va acompañarte en tu día a día de la manera más conectada.

Estos dispositivos de Amazon tienen un precio bastante bueno para todas sus prestaciones y características líder en el mercado. Si estás buscando un producto que sume tecnología, diseño y un precio muy por debajo de su coste original estás de suerte.

Amazfit GTS 2e Reloj Inteligente
Amazfit GTS 2e Reloj Inteligente

El Amazfit GTS 2e Reloj Inteligente tiene un precio en Amazon de 129,90 euros, un precio que podría parecer elevado pero que hace justicia a un reloj que compite seriamente con Apple a pesar de costar algo menos que los modelos de la popular marca fundada por Steve Jobs.

El reloj inteligente de Amazon que es igual que el de Apple: el último chollo de Amazfit