domingo. 04.12.2022
El reloj inteligente más resistente del planeta arrasa en Amazon: ni frío, agua o golpes lo inmutan
El reloj inteligente más resistente del planeta arrasa en Amazon: ni frío, agua o golpes lo inmutan

Amazon sigue arrasando con su gama Amazfit, en esta ocasión con el reloj inteligente más duradero y resistente que se haya visto antes. El modelo Amazfit T-Rex triunfa en su sección esta Navidad. En todas partes hay personas que se quieran hacer con uno, como por ejemplo en la ciudad de Jerez de la Frontera, o cualquier otra de España.

La mayor pena de este producto todoterreno es que llega después de Reyes si lo pides ya, eso sí, puede pagar en 4 cuotas sin intereses. El precio de este modelo de Amazfit es de 139,90 euros y tanto el envío como las devoluciones están 100% incluidas.

El reloj inteligente más resistente del planeta arrasa en Amazon: ni frío, agua o golpes lo inmutan

Aspecto resistente

El aspecto de este reloj inteligente representa justo lo que es: dureza y resistencia. Su estructura sólida refleja que no es fácil que se rompa, es resistente al agua hasta 50 metros por lo que se puede usar para hacer natación sin estar pendiente de la temperatura del agua: es para atletas profesionales.

También resiste a cualquier ambiente, aunque sea bastante malo. El Amazfit T-Rex Smartwatch ha superado 12 certificaciones militares, lo que garantiza su fiabilidad en ambientes adversos. Llega a sobrevivir después de un cambio rápido de temperatura, como de 40 a 70 grados en solo 2 horas.

Un reloj multifunción

Este reloj que arrasa en ventas en Amazon, no es solo apto para hacer deporte, sino para el día a día. Tiene notificaciones inteligentes y alarmas programadas. Se puede conectar a teléfonos con sistemas operativos Android e iOS.

Algunas funciones son: previsión del tiempo, recordatorios de eventos y llamadas, notificaciones de aplicaciones, etc. Está creado para facilitar la vida de quien lo lleva.

También tiene integrado el famoso sensor óptico de seguimiento biológico BioTracker y un algoritmo desarrollado para ofrecer un monitoreo ininterrumpido de la frecuencia cardíaca de alta con precisión las 24 horas del día. El aparato vibra cuando detecta disfunciones en los latidos del corazón.

Tiene ni más ni menos que 14 modos de deporte para profesionales del fitness, algunos son: correr, trail running, senderismo, escalada o esquí.

El reloj también controla los datos de frecuencia cardíaca y las estadísticas de duración al hacer ejercicio, lo que mejora la seguridad y la eficiencia de los entrenamientos.

El reloj inteligente más resistente del planeta arrasa en Amazon: ni frío, agua o golpes lo inmutan

Finalmente, cabe decir que la duración de la batería de este Amazfit T-Rex en uso diario es de hasta 20 días, en modo básico llega hasta los 66. Si un día decides ir por el campo y quieres activar el GPS ininterrumpidamente el reloj aguanta encendido 20 horas con una sola carga.

Ficha técnica

  • Dimensiones: 4.77 x 4.77 x 1.35 centímetros
  • Peso: 300 gramos
  • Color: negro
  • Conectividad: Bluetooth y GPS
  • Pantalla táctil
  • Tamaño de pantalla: 1,3 pulgadas
  • Resolución de pantalla: 360 x 360 píxeles
  • Resistencia al agua: 50 metros
  • Resistente a ambientes adversos
  • Control de salud: frecuencia cardíaca, calidad de sueño, saturación de oxígeno, etc.
  • 14 modos deportivos
  • Autonomía de la batería en uso: 20 días
  • Autonomía de la batería en espera: 66 días

Recuerda que si este modelo no es el que mejor se adapta a tus necesidades, en la sección de relojes inteligentes de Amazon puedes encontrar muchos otros dispositivos de última tecnología de diferentes marcas y precios.

El reloj inteligente más resistente del planeta arrasa en Amazon: ni frío, agua o...