miércoles 25/5/22

El reloj inteligente más valorado de Amazon es una pasada: la batería dura 15 días

Conoce el soberbio smartwatch de Huawei que te alucinará para hacer deporte y también sirve para controlar tu teléfono móvil desde la muñeca
El reloj inteligente más valorado de Amazon es una pasada: la batería dura 15 días
El reloj inteligente más valorado de Amazon es una pasada: la batería dura 15 días

Amazon es una web donde puedes encontrar alguno de tus productos favoritos. Los relojes inteligentes ofrecen muchas funciones interesantes que facilitarán tu día a día. En este caso, el Huawei Watch GT 2 Elegant está de oferta y te puede sorprender con su batería, que alcanza las dos semanas. Tanto en Jerez de la Frontera como en el resto de España se hacen con este reloj tan bien valorado.

Las rebajas de enero han hecho que muchos clientes de la multinacional estadounidense arrasen con los relojes inteligentes. Quedan muy pocas unidades en stock de este elegante reloj deportivo, además el envío es totalmente gratuito y te llega a tu domicilio en 10 días. 

Características de este Huawei Watch 

Una de las joyas del Watch GT 2 Elegant es su procesador propio Huawei de alto rendimiento que consigue un bajo consumo de energía, lo que provoca que la el reloj alcance una autonomía de hasta 15 días con una sola carga. Este procesador único es el Kirin A1

El reloj inteligente más valorado de Amazon es una pasada: la batería dura 15 días

Su pantalla táctil es de cristal 3 dimensiones, un paso que abre un gran camino dentro del mercado de los relojes inteligentes, donde cada vez hay más competitividad. La pantalla tiene un tamaño de 1,39 pulgadas y una precisión muy elevada.

Este smarwatch GT 2 de Huawei es compatible con sistemas Android 4.4 o superior y si tienes un iPhone, con iOS 9.0 o superior. Si lo conectas mediante Bluetooth a tu smartphone conseguirás que te lleguen todo tipo de notificaciones, como mensajes de texto, WhatsApp, alarmas que tengas activadas, escuchar música, etcétera.

Perfecto para entrenar

Los 15 modos de entrenamiento incluyen actividades como correr o andar en bicicleta, también puedes avisar a tu pulsera de que estás conduciendo o haciendo tareas domésticas. Los múltiples cursos de entrenamiento profesional hacen que puedes elegir tu nivel: desde el básico hasta el avanzado para que tengas una orientación profesional y efectiva a la hora de hacer ejercicio.

Te sentirás seguro gracias a los 2 sistemas de posicionamiento para detectar satélites: GPS y Glonass. Podrás hacer un seguimiento exhaustivo de la calidad de tu sueño con el TruSleep 2.0 y controlar la presión arterial, así como conocer el nivel de estrés gracias a tus constantes vitales, por lo que el GT 2 Elegant va más allá de la salud puramente física.

Por supuesto este Huawei incluye la medición de saturación de oxígeno en la sangre, una de las mayores innovaciones de los relojes inteligentes. Puedes consultar todos los datos relativos a tu cuerpo y a tu salud, como las calorías quemadas, en las app móvil Huawei Health.

Lista de detalles del producto

  • Dimensiones: ‎4.59 x 4.59 x 1.07 centímetros
  • Peso: 40 gramos
  • Color: gris titanio
  • Conectividad wireless: Bluetooth
  • Posicionamiento: GPS y Glonass
  • Pantalla táctil de cristal 3D
  • Tamaño de pantalla: 1,39 pulgadas
  • Autonomía: 2 semanas
  • Multifunción
  • 15 modos deportivos
  • Correa: entre 14 y 21 centímetros

El reloj inteligente más valorado de Amazon es una pasada: la batería dura 15 días

Un precio de escándalo 

El Huawei Watch GT 2 Elegant es un reloj que no deja indiferente a nadie gracias a sus calidades tan buenas y su aspecto tan elegante, de hecho es uno de los mejores valorados. Por ello, tiene un precio de gama media-alta de 279 euros tanto en Amazon como en los famosos grandes almacenes El Corte Inglés. Sin embargo, está de rebajas en la web de Jeff Bezos por tan solo 230 euros, es la oportunidad prefecta para adquirirlo por un 18% menos.

Control de la salud

Los smartwatches se han convertido en un amigo para controlar la salud física e incluso mental de las personas que los llevan en sus muñecas, pero hay que advertir que no debe hacerse un mal uso de este aparato.

Estos relojes inteligentes pueden hacer que nos demos cuenta de malos hábitos, sin embargo no debemos olvidar que no son dispositivos médicos, no diagnostican ni previenen enfermedades. 

El reloj inteligente más valorado de Amazon es una pasada: la batería dura 15 días