viernes 28/1/22
El reloj inteligente más resistente del planeta arrasa en Amazon: ni frío, agua o golpes lo inmutan
Un reloj inteligente para mujer ideal para salir de fiesta está de rebajas en Amazon: Envío en 1 día

Las rebajas de enero siguen su curso y se suman los relojes inteligentes, que ya arrasaron el año pasado. La marca Bilifit ha rebajado su reloj inteligente para mujer en Amazon un 18%. Además, gracias a la opción de envío rápido podrás tenerlo en tu casa en menos de 24 horas. Compra este reloj y disfruta de su envío veloz si eres de Jerez de la Frontera o de cualquier punto de España.

El propietario de esta multinacional de renombre Jeff Bezos apuesta a lo grande por las ofertas de los relojes inteligentes, en este caso este modelo es capaz de hacer un seguimiento de la salud de la mujer en particular. Si decides esperar al envío estándar tampoco es una mala idea, ya que solo tardarás 3 días en llegar a tu domicilio.

Un reloj inteligente para mujer ideal para salir de fiesta está de rebajas en Amazon: Envío en 1 día

Un reloj perfecto para ir de fiesta

El smartwatch Bilifit tiene una pantalla táctil redonda de 1,1 pulgadas con alta sensibilidad, además la interfaz se puede cambiar por lo que podrás personalizar el fondo de pantalla y llevar una pulsera inteligente única.

Tiene un diseño muy elegante, el material de la correa es de color oro rosado por lo que se puede salir de fiesta con el reloj puesto. Si lo quieres para el día a día, la correa se intercambia: podrás crear looks a juego.

El reloj cuida de la salud con los sensores de movimiento, son muy potentes y rastrean la frecuencia cardíaca en tiempo real durante todo el día, la presión arterial y el oxígeno en sangre. Todo esto permite conocer el estado de salud física e incluso mental de quien lo porta.

El Bilifit inteligente también puede monitorear automáticamente la duración y la calidad de tu sueño, analizar los patrones que sigue durante la noche y ayudar a desarrollar un estilo de vida más saludable. Por si fuera poco, tiene 24 modos deportivos como hacer yoga, bailar o correr.

Durante el entrenamiento controla las calorías quemadas y la distancia recorrida. Algo a destacar es su resistencia al agua, ya que con él puedes nadar o ducharte sin problema alguno.

Un reloj inteligente para mujer ideal para salir de fiesta está de rebajas en Amazon: Envío en 1 día

El producto incluye funciones prácticas como recordatorios inteligentes, podómetro, pronóstico del tiempo, cámara y control de música. Tiene una gran capacidad de batería que alcanza hasta los 10 días después de 2 horas de carga. Es compatible con Android 4.4 e iOS 8.0 y superior.

Seguimiento de la salud de la mujer

La función principal de esta pulsera de actividad inteligente Bilifit es el control que hace sobre la menstruación. Ha sido diseñado para poder recordar el periodo de ovulación y los días fértiles, muy interesante si se busca tener hijos.

Todos los datos pueden visionarse en la app para el móvil GloryFit, aunque puedes enterarte de la información al instante gracias a las notificaciones emergentes con vibración.

Un reloj inteligente para mujer ideal para salir de fiesta está de rebajas en Amazon: Envío en 1 día

Características técnicas

  • Dimensiones: ‎25.5 x 3.5 x 1 centímetros
  • Peso: 160 gramos
  • Pantalla táctil: 1,1 pulgas
  • Tiempo de carga: de 1 a 2 horas
  • Tiempo de uso: de 5 a 10 días
  • Compatibilidad: Android 4.4 e iOS 8.0 o superior
  • Incluye 2 correas intercambiables
  • Multifunción
  • 24 modos deportivos
  • Control de la salud de la mujer
  • Impermeable
  • Precio: 48,44 euros

Un reloj inteligente para mujer ideal para salir de fiesta está de rebajas en Amazon:...