domingo. 07.08.2022

El reloj inteligente que mejor resiste al agua está en El Corte Inglés: 21% de descuento

En El Corte Inglés está siendo de lo más vendido este reloj inteligente resistente al agua y que seguirá perfectamente el ritmo de tu día a día
Reloj inteligente Suunto en El Corte Inglés
Reloj inteligente Suunto 7 en El Corte Inglés

La tecnología ha llegado para quedarse y hacer nuestra vida un poco más sencilla. En los últimos tiempos, uno de los dispositivos inteligentes que más se ha vendido han sido los relojes inteligentes (smartwatch), cada días más presentes en nuestras vidas. Ya seas de Jerez de la Frontera, o de cualquier ciudad de España, en El Corte Inglés ponen a tu plena disposición un reloj inteligente resistente al agua que es perfecto para ir a la playa o para seguir rutinas deportivas.

Desde El Corte Inglés son más que conscientes de la importancia de estos productos en la rutina de millones de personas, por ello, ha decidido rebajar uno de sus modelos de relojes inteligentes más vendidos a un precio de lo más tentador y que compite cara a cara con Media Markt o Decathlon

Reloj inteligente Suunto en El Corte Inglés
Reloj inteligente Suunto en El Corte Inglés

Reloj inteligente Suunto en oferta en El Corte Inglés

Estamos hablando del smartwatch deportivo Suunto 7, uno de los grandes relojes inteligentes deportivos y resistentes al agua para combinar todo tipo de rutinas físicas. En el caso de que necesites un reloj lo suficientemente resistente para seguir tu ritmo diario Suunto 7 ofrece las mejores funciones para sacar el mejor partido a tu tiempo.

Este reloj inteligente combina a la perfección la experiencia deportiva de la marca Suunto con las útiles características típicas de los smartwatch incorporadas mediante Wear OS de Google, siendo compatible con teléfonos Android e iOS.

Características del reloj inteligente

Cuenta con +70 modos de deporte, desde correr e ir en bicicleta hasta nadar y esquiar. Verifica rápidamente en tu reloj los pasos y calorías diarias a la par que la aplicación Suunto te dará información detallada sobre el entrenamiento.

Además, es capaz de hacer un seguimiento preciso del ejercicio con GPS, barómetro y sensor de frecuencia cardíaca de muñeca. También es posible controlar la música desde el reloj.

Reloj inteligente Suunto en El Corte Inglés
Reloj inteligente Suunto en El Corte Inglés

Mapas al aire libre sin conexión y gratuitos para que encuentres tu camino. Mapas de calor en 15 actividades para conocer las mejores rutas a seguir. Estos mapas sin conexión se pueden usar sin conectividad de teléfono y red. Los mapas se descargan automáticamente mientras cargas el reloj conectado al WiFi

Duración de la batería de hasta 48 horas en uso de reloj inteligente o hasta 12 horas en modo de seguimiento GPS.

Bisel de acero inoxidable, pantalla táctil OLED brillante de alta resolución, esferas de reloj personalizables, modos deportivos personalizados y correas intercambiables disponibles en cuero, textil y silicona.

Ficha técnica

  • Peso: 70 g
  • Tipo artículo: GPS
  • Deporte de uso: Ciclismo
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon wear 3100, CPU de cuatro núcleos + DSP + coprocesador de potencia ultrabaja
  • Pantalla: 1,39 '' AMOLED
  • Memoria: 1 GB
  • Almacenamiento: 4,5 GB
  • Wifi: SI
  • Notificaciones: SI
  • Sensores: Acelerómetro, Giroscopio, Magnetómetro, Barómetro, wHR, Luz ambiental, Sensor fuera del cuerpo, Velocidad fusionada y altitud
  • Pulsaciones: Integrado
  • Deportes: Ciclismo, Fitness, Running, Montaña, Natación, Multideporte
  • Batería: 450mA/h
  • Sumergible: 50 m

Precio en El Corte Inglés 

Por tiempo limitado en El Corte Inglés podemos encontrar una llamativa oferta que reduce el precio de este reloj inteligente que es perfecto para los amantes del deporte o para aquellos que necesiten un buen reloj resistente que haga las veces de smartwatch.

Reloj inteligente Suunto en El Corte Inglés
Reloj inteligente Suunto en El Corte Inglés

El reloj inteligente Suunto 7 está en descuento en las tiendas de El Corte Inglés que ha decidido bajar un 21% el precio de uno de los smartwatch más vendidos del año. Así, El Corte Inglés ha rebajado hasta los 299 euros este reloj inteligente Suunto 7 que estaba antes puesto a la venta por 378 euros.

Además, haciendo nuestra compra desde la web de El Corte Inglés, podremos recibir este último de la marca Suunto en cuestión de días en nuestro propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier otra ciudad de España. 

El reloj inteligente que mejor resiste al agua está en El Corte Inglés: 21% de descuento