jueves. 11.08.2022

Renovar la cubertería en la cocina nunca fue tan barato: Ikea lo hace por 6 euros

Si necesitas aumentar el número de cucharas, tenedores y cuchillos y tu presupuesto es reducido estás en el lugar correcto
Renovar la cubertería en la cocina nunca fue tan barato: Ikea lo hace por 6 euros
Renovar la cubertería en la cocina nunca fue tan barato: Ikea lo hace por 6 euros

La empresa sueca Ikea cuenta con una infinidad de tiendas alrededor de España, como pueden ser las de Jerez de la Frontera o Málaga. Hoy hablamos de la facilidad que tiene Ikea para hacer que sus clientes cambien la antigua cubertería, nunca fue tan barato de hecho ya que tienen una por solo 6 euros.

Una vez más Ikea demuestra la hegemonía que tiene en el mercado low cost. La mayoría de los artículos que puedes encontrar en la página web de la tienda sueca tiene un precio que se adapta a todos los bolsillos, de manera que consigue acercarse a la población en general.

Cubertería de Ikea 

El producto estrella de hoy es la cubertería Mopsig de 16 piezas, un set que te hará la vida más sencilla si acabas de mudarte, si te apetece cambiar los aires de los utensilios de cocina o si quieres aumentar el número de cubiertos.

Cubertería 16 piezas MOPSIG
Cubertería 16 piezas MOPSIG

Imagina que vas a celebrar una cena en tu casa y necesitas más piezas de cubertería de las que tienes para 4 invitados extra. Para no gastar mucho dinero existe este artículo.

Se recomienda lavar antes de usar por primera vez y está hecho con el mejor acero inoxidable que jamás hayas visto nunca, es apto para el lavavajillas eso sí, se recomienda aclararlos antes de meterlos en la máquina para evitar la corrosión.

Tienen un diseño bastante básico y redondeado, con un gris plateado que le da el acero sin baño del color. Las piezas tienen un ancho de 12 centímetros, una altura de 3 y un largo de hasta 24 centímetros, el paquete conjunto de las 16 pesa poco más de medio kilo en total.

Muy barata

Algo por lo que la cubertería está triunfando es por su sencillez y utilidad, pero también por algo más: su precio. Este producto es tan barato que no te importará comprar varios sets para tener en casa de repuesto.

El paquete de la cubertería incluye 4 cucharas de sopa, 4 tenedores, 4 cuchillos y 4 cucharillas de postre, todo esto puede conseguirse por solo 6 euros en Ikea.

Ficha técnica

  • Cubertería de 16 piezas
  • Material: acero
  • Color: plata
  • 4 cucharas
  • 4 tenedores
  • 4 cuchillos
  • 4 cucharillas
Cubertería 16 piezas MOPSIG
Cubertería 16 piezas MOPSIG

Lo más vendido

Este producto es uno de los más vendidos de Ikea tal y como aparece en la página web oficial, donde todo el mundo puede ver el catálogo online y darse cuenta de la gran variedad de artículos low cost que hay.

Los casi 150 comentarios con lo que cuenta la cubertería son generalmente positivos, de hecho tiene 4,3 estrellas de media de las 5 máximas que pueden darse. Una de las cosas que más valoran los usuarios es la relación calidad-precio de este producto.

Cabe destacar que este artículo maravilloso puede estar en tu casa en solo 48 horas, ya que Ikea también cuenta con servicio de envío a domicilio. En este caso, al tratarse de un accesorio y no de un mueble o cualquier otro producto gratis, solo tiene un coste añadido de 4 euros.

Renovar la cubertería en la cocina nunca fue tan barato: Ikea lo hace por 6 euros