martes 17/5/22

El robot aspirador que arrasa en Amazon ya está de rebajas en Alcampo: barre y friega

El robot aspirador Cecotec Conga 1990 estrella de la sección de cocina y hogar de Amazon llega a Alcampo con unas rebajas de vértigo que no vas a poder ignorar
Alcampo vuelve a arrasar con el jamón ibérico de Navidul: 7 kilos y envío gratis
El robot aspirador que arrasa en Amazon ya está de rebajas en Alcampo: barre y friega

El robot aspirador icónico que arrasa en Amazon se encuentra en rebajas en Alcampo a un precio de escándalo. Lo mejor es que Alcampo también te lo hace llegar a Jerez de la Frontera, y a todas las partes de España. Se tarta del Cecotec robot aspirador y fregasuelos Conga 1990, que será tu fiel aliado para empezar el año con el suelo de tu casa más brillante que el diamante.

Alcampo tiene mucho que decir. Y es que las ofertas han llegado a sus establecimiento también en la sección de hogar. Es por eso El robot aspirador Cecotec Conga 1990 que ya triunfa en Amazon se encuentra en una oferta increíble en este supermercado. Un dispositivo que va a hacer que te olvides por completo de la ardua tarea de limpiar y aspirar el suelo de tu vivienda.

El robot aspirador que arrasa en Amazon a días de navidad: limpia, friega y es barato

El robot aspirador y fregasuelos Conga 1990 de Cecotec

Este robot es todo lo que necesitas para mantener la limpieza de tu vivienda a raya sin ningún tipo de esfuerzo. Podrás controlar el robot desde tu smartphone para que todo sea más fácil. Gracias a la aplicación para smartphone, podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado además de observar el historial de limpiezas.

Un robot inteligente

Este dispositivo posee un fregado inteligente que va a dejarte boquiabierto. Su sistema Wash 4 You te permitirá con simplemente poner el depósito, pasar la mopa y fregar. Esto es posible gracias a su sistema de válvula electrónica que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea por la mopa consiguiendo un resultado eficiente en los máximos metros posibles.

El robot aspirador que arrasa en Amazon a días de navidad: limpia, friega y es barato

Contrólalo con Alexa y Google Home

Asistente virtual por voz. Con la tecnología VirtualVoice podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Home. Tendrás la posibilidad de realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.

Perfecto para el pelo de tus mascotas 

Di adiós a las preocupaciones por los pelos de tus amigos de cuatro patas. Este cepillo ideal para mascotas y pelo largo. Su sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos. Un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de los animales en lugares tan complicados como alfombras y un cepillo de doble material para todo tipo de superficies y suciedades.

En el Top ventas de Amazon sigue el robot aspirador: todo un arrebato como regalo de Navidad

6 programas de limpieza

Se adapta a tu hogar. Los 6 programas de limpieza automáticos se adaptan a todo tipo de situaciones, consiguiendo que te olvides de lo que antes era una tarea diaria obligatoria. Selecciona el modo desde su mando a distancia y podrás limpiar toda la casa de la manera más fácil.

Programas de limpieza

  • auto
  • bordes
  • manual
  • habitación
  • espiral
  • vuelta a casa

Modo Turbo para alfombras

Este robot tiene un modo turbo para alfombras. Este sistema Sistema Turbo Clean Carpet especial para alfombras, para limpiarlas de la forma más eficaz. El sistema Turbo Clean Carpet activa el modo Turbo de máxima potencia en alfombras para limpiarlas de la forma más eficaz.

3 niveles de potencia y fregado

Este robot posee distintos niveles de potencia: modo Eco (800 Pa) para limpiezas superficiales con el mínimo consumo, modo Normal (1200 Pa) para limpiezas diarias y modo Turbo (1400 Pa) para limpiezas en profundidad. Una maravilla al alcance de tu mano.

El robot aspirador que arrasa en Amazon en Navidad a sólo 129 Euros: 4 cuotas de 32 euros

Además, también tiene 3 niveles de fregado. iWater, el sistema de fregado inteligente. Experimenta un control absoluto con los 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. También incluye mopa Twin Floor de dos materiales, para realizar una limpieza profesional en todo tipo de superficies.

Al mejor precio

Este robot fregasuelos y limpiador de la firma Conga está en oferta hasta el próximo 19 de enero en Alcampo . Una oferta que va a resultarte imposible de rechazar por su porcentaje de descuento inverosímil en plena época de rebajas. Llévate el robot aspirador y fregasuelos Cecotec Conga 1990 por tan sólo 169 euros.

Alcampo te lo lleva a casa

Lo mejor de todo es que Alcampo te lo lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlo. Pasarás un nuevo comienzo de año con un suelo tan limpio como el agua cristalina. Olvídate de la limpieza en este mes de enero.

También en Amazon

Este modelo Cecotec Conga 1990 es el robot aspirador estrella de la plataforma de Amazon. Y es que en esta plataforma su coste no para de bajar hasta alcanzar un precio en oferta de 165 euros. Una maravilla teniendo en cuenta que este dispositivo tenía un precio inicial de 299 euros. Empieza el año sin una sola partícula de suciedad en tu hogar.

El robot aspirador que arrasa en Amazon ya está de rebajas en Alcampo: barre y friega