lunes. 28.11.2022

No saben qué hacer para que te la lleves: Adiós verano con la oferta barbacoa en Leroy Merlin

El verano ha llegado a su fin pero todavía puedes adelantarte a la llegada del invierno y adquirir esta barbacoa que Leroy Merlin ha decidido rebajar
Adiós verano con la mega oferta de barbacoa en Leroy Merlin
Adiós verano con la mega oferta de barbacoa en Leroy Merlin

Ya no hay vuelta atrás: el verano ha terminado oficialmente y, con ellos, también lo ha hecho la multitud de planes que día a día se te presentaban. Sin embargo, el frío todavía no ha terminado de llegar y aún restan unos meses para que comience el invierno. Por esta razón, Leroy Merlin no quiere que te despidas tan pronto de esos veraniegos planes en familia y ha decidido lanzar una mega oferta para que puedas hacerte con esta barbacoa de su catálogo de productos, que podrás adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

El tiempo se nos echa encima y el momento ideal para hacer esos planes que no hemos podido hacer en verano, o que echaremos de menos durante el resto del año, es ahora. La irrupción del otoño no conlleva, necesariamente, renunciar a esos agradables momentos al aire libre que tan comunes han sido en los últimos meses. Ante esto, Leroy Merlin ha querido ayudar a sus clientes bajando el precio de uno de sus productos estrella.

Barbacoa de gas NATERIAL Kenton de 4 quemadores y 14 kW de potencia
Barbacoa de gas NATERIAL Kenton de 4 quemadores y 14 kW de potencia

Barbacoa de gas NATERIAL Kenton de 4 quemadores y 14 kW

Un artículo que ha tenido gran éxito durante la época estival y que da forma al catálogo de Leroy Merlin, es esta barbacoa de gas NATERIAL Kenton de 4 quemadores y 14kW de potencia, que ahora podrás adquirir por un precio muy económico, como parte de las ofertas de otoño que ha lanzado la marca.

Se trata de una barbacoa que ofrece función de grill y plancha, recomendada para reuniones de 10 comensales. Asimismo, cuenta con 4 quemadores en acero inoxidable de 10,5 kW y parrillas de hierro fundido con acabado brillante.

Este artículo ha sido fabricado en acero esmaltado y texturizado de color negro con encendido piezoeléctrico, de forma que se adaptará perfectamente a la decoración de tu terraza o de tu jardín.

Barbacoa de gas NATERIAL Kenton de 4 quemadores
Barbacoa de gas NATERIAL Kenton de 4 quemadores

En cuanto al kit de compra, este incluye una plancha de 41,5 x 24 cm; un carro con ruedas, para hacer más fácil su transporte; y una tapa de cocción de acero esmaltado y galvanizado con termómetro incorporado, lo que permite saber la temperatura a la que estás cocinando en cada momento.

Una barbacoa con todo tipo de complementos

Además de esto, la barbacoa también dispone de termómetro integrado; portabotellas de gas en el interior; dos mesas abatibles laterales, que permiten poner los productos y facilitar el manejo; y tres ganchos para tener a mano los utensilios de cocina.

Del mismo modo, cuenta con chimenea esmaltada, bandeja recogegrasas extraíble para hacer más fácil su limpieza y una parrilla superior de recalentamiento.

Principales características

  • Funciones: grill y plancha
  • Número de comensales: 10
  • Marca del producto: NATERIAL
  • Medidas: 114 x 55 x 153,6 cm
  • Peso: 39 kg
  • Material de las parrillas: fundición
  • Dimensiones de las parrillas (anchura x longitud x diámetro): 41,5 x 48 x 41,5 cm
  • Parrilla regulable en altura: no
  • Material de la plancha: fundición
  • Accesorios: termómetro integrado, mesas laterales abatibles, bandeja recoge grasas, parilla superior para calentamiento, espacio interior para bombona
  • Cantidad de parrillas de cocción: 2
  • Tipo de encendido: piezomecánica
  • Tipo de gas: butano / propano
  • Garantía: 3 años

Precio y disponibilidad

Si aún no quieres decirle adiós a los planes propios del verano y, de esta forma, aprovechar antes de que llegue el frío del invierno, entonces podrás adquirir esta barbacoa en la página web de Leroy Merlin, así como en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

El precio de este producto es de 239 euros y, antes de la gran oferta aplicada por la marca, este era de 319, por lo que ahora podrás ahorrarte 80 euros.

No saben qué hacer para que te la lleves: Adiós verano con la oferta barbacoa en Leroy...