miércoles 8/12/21
El SAE lanza nuevas ofertas de empleo público para trabajar en Andalucía
El SAE lanza nuevas ofertas de empleo público para trabajar en Andalucía

La Junta de Andalucía, a través del Servicio Andaluz de Empleo, más conocido como SAE, mantiene numerosas  ofertas de empleo para encontrar trabajo en Andalucía. Las provincias de Sevilla, Granada, Almería, Málaga, Huelva, Cádiz, Jaén y Córdoba, cuentan con nuevos puestos de empleo publicados este miércoles 6 de octubre en la web oficial del SAE.

Con la intención de fomentar el empleo en Andalucía, el organismo andaluz mantiene y gestiona una serie de ofertas de trabajo. Estas dependen de las características requeridas para el puesto y las que cumpla el demandante, por lo que el procedimiento de inscripción a la oferta de trabajo podría ser diferente, según el puesto al que se vaya a optar.

En este sentido, para la gestión de una oferta de empleo del SAE debemos de iniciar sesión en la web en el Área de Gestión, en el siguiente enlace, o en la aplicación para el móvil (AppSAE). Aquí tan solo debemos de utilizar el buscador para encontrar los trabajos que más se adapten a tus necesidades. 

Si logramos encontrar una oferta de empleo que se adecue a lo que estamos buscando, consulta la información del puesto en 'Detalle del anuncio'. Antes de ello, debes comprar que cumples con todos los requisitos solicitados en la oferta a la que se quiere optar y enviar tu curriculum vitae.

Nuevas ofertas de empleo del SAE en Andalucía

Estas son algunas de las mejores ofertas de empleo de las ofertas que el Servicio Andaluz de Empleo ha publicado en su web este 6 de octubre para encontrar trabajo en Andalucía:

  • Trabajador social para el PMBS - Cabra (Córdoba)
  • Terapeuta ocupacional - Baza (Granada)
  • Funcionario interino en ingeniería de montes - Sevilla (Sevilla)
  • Monitor escolar - Málaga (Málaga)
  • Enfermero - Seron (Almería)
  • Profesor de inglés - Utrera (Sevilla)
  • Atención al cliente - Utrera (Sevilla)
  • Carpintero - Utrera (Sevilla)

Puedes consultar estas y más ofertas de empleo en el siguiente enlace

El SAE lanza nuevas ofertas de empleo público para trabajar en Andalucía