miércoles. 10.08.2022

Las sandalias que se venden a pares este verano son de Decathlon: 7 colores de la 36 a la 41

El deporte y la moda del verano se unen en estas cómodas sandalias de Decathlon que están triunfando entre sus clientes
Las sandalias que se venden a pares este verano son de Decathlon
Las sandalias que se venden a pares este verano son de Decathlon

En plena época del año en la que los planes parecen multiplicarse en gran medida, como es el verano, y en la que el deporte cobra más importancia, contar con un calzado de calidad que te acompañe en tu día a día es un aspecto vital para asegurar una buena salud. En este sentido, Decathlon es una de las marcas más recurridas en lo que respecta a los complementos deportivos y un ejemplo de ello es el éxito de estas sandalias de trekking que podrás adquirir en sus tiendas de Jerez de la Frontera y de cualquier otra zona de España.

Existe suficiente variedad de deportes como para que cada persona tenga la oportunidad de encontrar el que le apasiona y le hace desconectar de la rutina diaria. En el caso de este calzado de Decathlon, este va dirigido, principalmente, a las amantes del trekking y el senderismo, para las que el verano no es una excusa para dejar de practicarlos.

Sandalias deportivas Izas de mujer para trekking y senderismo en Decathlon
Sandalias deportivas Izas de mujer para trekking y senderismo en Decathlon

Sandalias deportivas de mujer para trekking y senderismo

El catálogo de productos de Decathlon llega con estas sandalias deportivas de mujer, aptas para trekking y senderismo, del modelo Izas. Su principal característica es la comodidad que le aporta a tus pies en cada paso.

Además de esto, se trata de un calzado versátil, capaz de adaptarse a cualquier uso que quieras darle durante un clima cálido. Cuenta con cierre de velcro que asegura un mejor ajuste.

El material con el que ha sido fabricado este artículo es 60% PU y un 40% de cinta en la zona superior, forro 100% textil y, por último, suela TPR.

Sandalias deportivas Izas de mujer para trekking y senderismo en Decathlon
Sandalias deportivas Izas de mujer para trekking y senderismo en Decathlon

Precio y disponibilidad

A la hora de adquirir estas sandalias, tendrás la oportunidad de escoger entre los 7 colores que tiene disponible: burdeos; marrón y beige; negro; rosa fucsia; menta pastel con verde abeto; azul marino; y turquesa. Asimismo, las tallas que puedes elegir parte desde la 36 hasta la 41.

Las dos opciones para comprar este producto es mediante la página web de Decathlon, efectuando el pago y recibiéndolas directamente en casa, o acudiendo personalmente a cualquiera de sus tiendas físicas ubicadas en Jerez de la Frontera y del resto de España. Su precio es de 30 euros.

Sandalias de montaña y trekking Quechua Outdoor

Estas son unas sandalias de puntera y talón descubierto, que cuentan con ajuste de correa y hebilla de metal a la altura del tobillo. La parte frontal y del empeine tienen un diseño de tiras delgadas cruzadas, lo que permite un ajuste perfecto del calzado.

Han sido fabricadas, en su exterior, con 100% de cuero bovino de origen sostenible, suela de caucho en un 92,5% y corcho en un 7,5%. Cuentan con certificación 'OUTDOORCONTACT' y su entresuela es de corcho, garantizando una mayor ligereza, y de poliuretano, para una mayor durabilidad.

Sandalias de montaña y trekking para mujer Quechua Outdoor
Sandalias de montaña y trekking para mujer Quechua Outdoor

Asimismo, incluye una plantilla mullida de espuma de poliuretano, de 4 milímetros, con tiras elásticas 100% de poliéster, capaces de adaptarse a cualquier tipo de pie, aportándole un máximo confort.

Cuatro colores disponibles

Podrás elegir entre su variedad de colores: marrón, verde, rosa claro o turquesa, así como entre sus tallas, desde la 36 a la 42. El precio de este producto es de 44,99 euros.

Las sandalias que se venden a pares este verano son de Decathlon: 7 colores de la 36 a...