lunes. 08.08.2022

La silla colgante tipo hamaca de Leroy Merlin arrasa por barata y porque se monta en segundos

La silla colgante azul marino de La Siesta en Leroy Merlin tiene todo lo que necesitabas para disfrutar de la máxima comodidad en tu terraza este verano
La silla colgante tipo hamaca  de Leroy Merlin arrasa por barata y porque se monta en segundos
La silla colgante tipo hamaca de Leroy Merlin arrasa por barata y porque se monta en segundos

La silla colgante azul marino de La Siesta en Leroy Merlin te permitirá estar recostado a la vez que haces otras tareas como leer o tomar café. Este artículo es un híbrido entre silla y hamaca con un diseño a cuadros que soporta hasta 130 kilogramos. Es por ello que Leroy Merlin te ofrece la mejor hamaca para exterior que te lleva a Jerez de la Frontera y el resto de España.

Este artículo va a sorprenderte en cuanto a tu experiencia cómoda y confortable. Hoy las hamacas son populares en todo el mundo para relajarse. La hamaca a menudo se ve como un símbolo del verano, el ocio, la relajación y la vida simplificada. Si te gusta descansar al aire libre con amigos, familiares y un buen libro, entonces debe tener una hamaca en tu propia casa de Leroy Merlin.

Silla colgante azul marino de La Siesta en Leroy Merlin
Silla colgante azul marino de La Siesta en Leroy Merlin

La silla colgante azul marino de La Siesta en Leroy Merlin

La silla colgante azul marino de La Siesta en Leroy Merlin es todo lo que necesitas para tener la mejor de las experiencias de confort y descanso esta temporada de verano. Se trata de una hamaca que podrás colocar en la terraza o jardín de tu casa y que te permitirá experimentar la comodidad absoluta mientras lees un libro, escuchas música o tomas un café por la mañana.

Un diseño exquisito y hasta 130 kilogramos

Todo lo que siempre quisiste por fin a tu alcance. Esta silla colgante de exterior para jardín o terraza modelo Domingo Marine fabricada en polipropileno y algodón con diseño a cuadros en azul oscuro y blanco es una maravilla. El tejido cuenta con tratamiento impermeable. Tiene capacidad para 1 persona y soporta hasta 130 kg de peso. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses.

Silla colgante azul marino de La Siesta en Leroy Merlin
Silla colgante azul marino de La Siesta en Leroy Merlin

Un híbrido

La silla colgante azul marino de La Siesta en Leroy Merlin es un híbrido entre silla colgante y hamaca. Es por ello que te podrás recostar algo incorporado para poder hacer otras tareas como leer o hablar con otra persona porque no te encuentras completamente paralelo al suelo. Para los que consideran que las hamacas sona lgo incómodas por su inclinación llega este modelo disponible en Amazon.

Detalles principales

  • Medidas: 180 x 115 cm
  • Tipo de producto: Hamaca
  • Material principal: Polipropileno
  • Anchura de la estructura (en cm): 180
  • Garantía (en años): 3
  • Familia de color: Azul
  • Profundidad del asiento (en cm): 115
Silla colgante azul marino de La Siesta en Leroy Merlin
Silla colgante azul marino de La Siesta en Leroy Merlin

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y la tendrás lista para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Un precio indescriptible

La silla colgante azul marino de La Siesta en Leroy Merlin posee un precio de escándalo por el que vas a querer tener más de una en casa. Hazte con tu hamaca más chollo de la temporada por un mínimo precio de 89 euros. Un chollo que no puedes perderte este verano. 

La silla colgante tipo hamaca de Leroy Merlin arrasa por barata y porque se monta en...