lunes. 03.10.2022

La silla de Ikea pega un zarpazo a Leroy Merlin: trabaja en casa como en la oficina

Si tienes problemas de espalda, esta silla de Ikea te permitirá trabajar, estudiar o pasar tiempo en el ordenador sin temor a resentirnos

Silla de trabajo FLINTAN de Ikea
Silla de trabajo FLINTAN de Ikea

Ikea tiene en su catálogo la silla perfecta para teletrabajadores, estudiantes o opositores que necesitan un asiento en el que poder pasar muchas horas sin temor a que se resienta la espalda. Esta silla, que pega un zarpazo en ventas a otros modelos similares de Leroy Merlin, está disponible en la web y en las tiendas físicas de Ikea de Jerez de la Frontera y toda España

Esta silla se encuentra entre los artículos más populares de Ikea en la vuelta al cole tras las vacaciones. En estos días está en auge la compra de este tipo de mobiliario destinado a trabajar o estudiar desde casa, por lo que no es de extrañar que esta silla se termine agotando en ventas en cuestión de semanas.

De hecho, uno de los principales problemas para muchos del teletrabajo es el no tener las herramientas de la oficina en casa, tales como pueden ser un buen ordenador, una mesa estable o una silla en condiciones para descansar la espalda. Todo suma para lograr trabajar con la máxima comodidad desde casa.

Permanecer todo el día sentados en la silla ante el escritorio puede llegar a provocar diferentes consecuencias negativas para la salud a la larga. Por este motivo, Ikea está triunfando con una silla de trabajo que se asemeja mucho a las famosas como es la Steelcase Leap, la silla que usan los productores musicales más famosos del mundo.

Silla de trabajo FLINTAN de Ikea
Silla de trabajo FLINTAN de Ikea

Silla de trabajo FLINTAN de Ikea

La silla de trabajo FLINTAN de Ikea dará un salto de calidad sin precedentes a tu anterior asiento. Con ella podrás recostarte de manera óptima, porque el mecanismo de tensión de la inclinación adapta automáticamente la resistencia a tus movimientos y peso.

La altura de la silla se puede regular y así te ofrece la máxima comodidad. Tiene una estabilidad mejorada gracias a que la función de inclinación se puede bloquear cuando el respaldo está en posición recta.

Silla de trabajo FLINTAN de Ikea
Silla de trabajo FLINTAN de Ikea

Como se puede quitar su funda y lavar a máquina, podrás mantener tu silla siempre limpia y en perfecto estado. Las ruedas de seguridad incorporan un mecanismo de freno sensible a la presión que impide que la silla se mueva cuando te levantas y se desactiva cuando te sientas.

Además, una gran ventaja es que puedes añadirle reposabrazos para aliviar tensiones en brazos y hombros, siendo esto bastante recomendable si vas a pasar muchas horas sentado en la silla

Precio de la silla de trabajo de Ikea

En caso de que esta silla cumpla con todo lo que andas buscando, en Ikea podemos encontrarla por un precio que es más que razonable ante las grandes características del que será tu nuevo gran aliado para descansar la espalda mientras estás en el escritorio sentado.

Silla de trabajo FLINTAN de Ikea
Silla de trabajo FLINTAN de Ikea

Esta silla de trabajo puede ser de lo más 'lowcost' que podrás encontrar en el mercado. Así, la silla de trabajo FLINTAN de Ikea cumple perfectamente su función de mantener la espalda descansada y está disponible en la web de Ikea por 79,00 euros.

Este mueble está disponible en la web oficial de Ikea, en el apartado de ‘sillas de escritorio’. De hecho, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

Disponible en Jerez

Además, una de las opciones que da Ikea en sus compras es que te lo llevan a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

En este caso, será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de sillas de escritorio de Ikea sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa. Eso sí, también está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea.

La silla de Ikea pega un zarpazo a Leroy Merlin: trabaja en casa como en la oficina