domingo. 27.11.2022

El escritorio de Ikea ideal para los niños en la vuelta al cole: ajustable en 3 alturas

Este pequeño escritorio de Ikea seguirá a tu hijo desde la infancia hasta la adolescencia, siendo ajustable en 3 alturas diferentes 
Escritorio PAHL de Ikea
Escritorio PAHL de Ikea

Ikea continúa trabajado en la vuelta al cole haciendo de los espacios de estudio de los más pequeños un sitio más cómodo y confortable, desde su niñez hasta su adolescencia. Esta vez, la tienda sueca que triunfa en Jerez de la Frontera y toda España, apuesta por competir con Maisons du Monde y Leroy Merlin en esta vuelta del colegio con una nueva mesa escritorio que es perfecta para niños en edad de crecimiento.

Tener una buena mesa de escritorio es algo clave en la habitación de los niños que entran en edades de estudio. Cuando ya se asuma la vuelta del colegio, en Ikea han decidido traer a su catálogo un escritorio que se ajusta en 3 posiciones diferentes, adecuándose a la altura requerida pro cada niño.

Así, desde El MIRA vamos a poner toda la atención en este nuevo escritorio que está siendo de lo más demandado en Ikea en estos días previos a la vuelta de la rutina.

Escritorio PAHL de Ikea

Este escritorio PAHL de Ikea seguirá a tu hijo desde la infancia hasta la adolescencia gracias a que se puede ajustar su escritorio en tres alturas diferentes. Además, cuenta con dos cajas en los laterales para guardar cables y regletas sin que queden estos esparcidos por el suelo.

Escritorio PAHL de Ikea
Escritorio PAHL de Ikea

Con los pomos de las patas podrás regular la altura dele escritorio a 59, 66 o 72 centímetros. Mantén en orden los cables y los alargadores con sus organizadores situados entre las patas delanteras y traseras.

De esta manera, el hecho de que su altura se pueda regular es perfecta para todos esos niños en edad de crecimiento y que necesiten ir aumentando progresivamente la altura de esta mesa escritorio donde podrán estudiar, leer, hacer los deberes o cualquier otra actividad.

Escritorio PAHL de Ikea
Escritorio PAHL de Ikea

Medidas

  • Ancho: 96 cm
  • Fondo: 58 cm
  • Altura mínima: 59 cm
  • Altura máxima: 72 cm
  • Peso máximo: 50 kg

Envíos a Jerez de la Frontera

En el caso de que te haya convencido esta mesa escritorio para niños, Ikea ofrece en sus compras el envío a domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

En este caso, será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de esta mesa escritorio sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa. 

También está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de disponibilidad que tengan del producto en la tienda que acudamos.

Precio de la mesa escritorio de Ikea

Actualmente, el escritorio PAHL de Ikea con está disponible en la web de la compañía sueca, y en las diferentes tiendas que tiene repartidas en toda España, como la de Jerez de la Frontera, dependiendo si se encuentran en 'stock'.

De hecho, está disponible el envío desde el almacén de Ikea en cuestión de días, con envío a tienda por el mismo tiempo y con un plazo de garantía de 10 años.

Escritorio PAHL de Ikea
Escritorio PAHL de Ikea

El escritorio PAHL de Ikea cuenta con una gran valoración por los clientes y está dentro de la sección 'Vuelta al cole'. Por ello, ándate con prisa si quieres adquirir esta mesa escritorio para convertir tu casa en una oficina por 89,00 euros

El escritorio de Ikea ideal para los niños en la vuelta al cole: ajustable en 3 alturas