lunes. 08.08.2022

La silla plegable que es a la vez tumbona la tiene El Corte Inglés: 2 modelos muy coloridos

Las siesas en la playa y los momentos para tomar el sol sobre la arena van a ser mucho más cómodos y reconfortantes con esta silla de El Corte Inglés
La silla plegable que es a la vez tumbona la tiene El Corte Inglés
La silla plegable que es a la vez tumbona la tiene El Corte Inglés

La playa es uno de los escenarios más habituales en los que tienen lugar la gran cantidad de planes que se presentan, día a día, con la llegada del verano. Ante esto, El Corte Inglés ha incorporado a su oferta esta silla baja reclinable con la que podrás disfrutar de profundas siestas sobre la arena, a orillas del mar, y que podrás comprar en cualquiera de sus supermercados Hipercor ubicados en Jerez de la Frontera y del resto de España.

Frente a esos que afrontan los días de playa con los mínimos complementos posibles, están esas otras personas que, fieles a los 'por si acaso', prefieren prevenir que curar y cargan el maletero de productos playeros. Por su parte, El Corte Inglés cuenta en su catálogo con artículos muy útiles para esos días y uno de ellos es esta silla plegable.

Silla baja plegable y reclinable Amalfi Basics
Silla baja plegable y reclinable Amalfi Basics

Silla baja plegable y reclinable Amalfi Basics

La silla baja plegable y reclinable del modelo Amalfi Basics, vendida por El Corte Inglés, es uno de los productos favoritos de los clientes y uno de los más útiles para acompañarte durante los largos días de playa con tu familia o amigos.

Se trata de una silla baja con estructura de aluminio brillo y asiento y respaldo fabricados con multifibra. Estos dos materiales hacen que este producto sea ligero y fácil de transportar.

Silla baja plegable y reclinable Amalfi Basics
Silla baja plegable y reclinable Amalfi Basics

Además, en el caso de la multifibra, esta es un tejido transpirable y fresco, lo que convierte a esta silla en una opción ideal para sobrellevar los días más calurosos del verano.

Entre sus características, cabe destacar que es plegable y que su respaldo se pude reclinar hasta en siete posiciones, llegando a quedar completamente tumbada. También cuenta con reposacabezas, para aportar un mayor confort.

Especificaciones

Esta silla de playa tiene unas medidas de 62 centímetros de ancho, 77 de fondo y 79 de alto, así como un peso de 2,7 kilogramos. De la misma forma, el fondo de esta silla, en función de la posición de reclinación en la que esté colocada, oscila entre los 20 y los 76 centímetros.

Precio y disponibilidad

Para adquirir este artículo, puedes hacerlo de manera online, a través de la página web de El Corte Inglés, recibiéndola directamente en casa, o personándote en uno de sus centros comerciales de Jerez de la Frontera y del resto de España, teniendo la oportunidad de consultar su disponibilidad de forma online. Su precio es de 32,95 euros.

Portabotellas BANANA

Otro de los productos que te resultarán muy útiles para tus días de playa es este portabotellas BANANA, térmico y elaborado en poliéster y plástico, manteniendo la temperatura del agua y demás líquidos.

Portabotellas BANANA
Portabotellas BANANA

Tiene las medidas exactas para contener una botella, puesto que mide 17 x 35 x 2 cm, y su peso es de, aproximadamente, 130 gramos. En cuanto a su diseño, predomina el color naranja, sobre el que destacan detalles de figuras de bananas. Asimismo, incluye un asa ajustable para poder llevarlo en el hombro y estilo bandolera.

Pudiendo comprarlo en su página web o de manera presencial en sus tiendas físicas, el precio de este artículo tiene un descuento aplicado que lo deja en 7,96 euros.

La silla plegable que es a la vez tumbona la tiene El Corte Inglés: 2 modelos muy...