jueves. 13.06.2024
El superalimento que reduce el colesterol y ayuda a perder peso se vende en Alcampo
El smartwatch rosa de Samsung en Alcampo que causa furor entre sus clientes

Alcampo también se centra en la máxima tecnología esta primavera. El reloj Samsung Galaxy Watch4 40mm de color rosa destaca pro sus funciones y su color rosa melocotón. Además, posee un precio de escándalo disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Estos son todos los detalles de un reloj preciso que aúna sofisticación, diseño y funcionalidad. Todo en uno. Se encuentra en Alcampo a precio de escándalo.

Reloj Samsung Galaxy Watch4 40mm
Reloj Samsung Galaxy Watch4 40mm

El reloj Samsung Galaxy Watch4 40mm

El reloj Samsung Galaxy Watch4 44mm es clave para ser llegar a la mejor versión de uno mismo en plena temporada de primavera. Un reloj que resulta idóneo para seguir conociéndonos cada día. Por eso, Samsung ha diseñado el nuevo Galaxy Watch4 que se presenta como el mejor compañero de viaje perfecto para una rutina más saludable. 

Controlar los progresos fitness es posible con el primer smartwatch Samsung que mide cómodamente la composición corporal. Este reloj conoce el porcentaje de grasa corporal, masa muscular, la cantidad de agua del cuerpo y mucho más. Información idónea para alcanzar cualquier objetivo. El sensor Samsung BioActive y el chip más rápido aportan la mayor innovación vista en un Galaxy Watch hasta la fecha.

Reloj Samsung Galaxy Watch4 40mm
Reloj Samsung Galaxy Watch4 40mm

Un diseño de infarto

Obtener una medición de BIA con solo dos dedos en 15 segundos es, cuando menos, una maravilla. En cualquier momento y en cualquier lugar. El nuevo sensor BioActive de Samsung capta la composición corporal en tiempo real para informar de cualquiera de los objetivos de salud.

Disfrutar de cada paso es posible con el Galaxy Watch4. Registrar los pasos y retar a amigos a una divertida competición a través de un tablón de mensajes en directo se torna de lo más divertido. Los retos incluyen insignias conmemorativas y un sistema de puntos para que el ejercicio sea divertido, motivador y os haga disfrutar juntos.

Reloj Samsung Galaxy Watch4 40mm
Reloj Samsung Galaxy Watch4 40mm

El compañero de rutina perfecto

Un reloj que registra las actividades y resultados fitness en el reloj y teléfono. Cuenta los pasos, comprueba las calorías y ubica el usuario en el mapa con el GPS. Galaxy Watch4 detecta la actividad física para hacer un seguimiento de tus rutinas y admite más de 90 ejercicios para obtener un informe más preciso de los entrenamientos.

Detalles principales del reloj Samsung Galaxy Watch4 40mm

  • Capacidad Almacenamiento: 16 Gb
  • Cámara integrada: No
  • Sistema Operativo: Android Wear
  • Tipo: Smartwatches
  • Conectividad: 802.11 a/b/g/n; 2.4+5GHz; BT v5.0
  • Compatibilidad: One UI Watch 3.0
  • Fuente de energía: Batería Recargable
  • Material: Acero inoxidable
  • Pantalla: Si
  • Procesador: SEC S5E5515 (Exynos W920) Dual Core, 1.18 GHz

En Jerez de la Frontera

Además, Alcampo puede llevarlo a domicilio. Tanto a Jerez de la Frontera como en al resto de España, la logística de la potente empresa tiene pocos límites. También existe la opción de visitar los establecimientos de la firma.

Precio de Alcampo

El reloj Samsung Galaxy Watch4 40mm tiene un precio muy suculento en todos los sentidos. Esta pieza de diseño perfecta para la operación bikini tiene un precio de 189 euros

El smartwatch rosa de Samsung en Alcampo que causa furor entre sus clientes