jueves 26/5/22

El sofá cama más elegante para recibir visitas está en Ikea: 4 colores diferentes

En Ikea han sorprendido a sus clientes con un nuevo sofá cama de la gama HOLMSUND que se convertirá en tu gran aliado para recibir visitas en casa

Así es el sofá cama HOLMSUND de Ikea
Así es el sofá cama HOLMSUND de Ikea

Ikea se ha consagrado como una de las tiendas más aclamadas en Jerez de la Frontera, y en casi toda España, para encontrar muebles para el hogar de gran calidad y a buen precio. La compañía sueca lleva años posicionándose como una de las empresas de referencia en el sector de la fabricación y la venta de muebles, electrodomésticos y todo tipo de objetos para el hogar.

Por ello, ante la llegada de las vacaciones en unos meses, Ikea ha lanzado una nueva gama de sofás que nos permitirán gozar de un espacio en el que descansar y en el que los amigos podrán quedarse a dormir sin ningún tipo de problema.

Sofá cama HOLMSUND de Ikea
Sofá cama HOLMSUND de Ikea

En las tiendas de Ikea podemos encontrar todo lo que tu hogar necesita: Desde muebles, sofás electrodomésticos, armarios roperos, artículos de decoración, estanterías metálicas, menaje de cocina, iluminación, hasta muebles de jardín para que tu hogar sea lo que siempre soñaste.

En esta ocasión, si pretendes dar un vuelco al salón con un buen sofá para disfrutar junto a familia y amigos, en Ikea podemos encontrar uno de los sofás más exclusivos para ello y por un precio más que razonable.

Sofá cama HOLMSUND de Ikea

El sofá cama HOLMSUND se transforma rápida y fácilmente en una cama amplia y el salón en un dormitorio que te permitirá descansar como si lo hicieras en una cama. El almacenaje bajo del asiento está a mano y puedes guardar la ropa de cama, almohadas e incluso libros.

Otra gran característica es que podrás adaptar el fondo del asiento y el respaldo a tus necesidades colocando los cojines que vienen incluidos como más te guste.

En este sentido, el sofá está disponible en hasta cuatro colores diferentes para que elijas el que mejor combina con tu salón. Eso sí, debes de tener muy en cuenta los cuidados del sofá, pues lo recomendable sería seguir los siguientes consejos para no estropearlo antes de tiempo:

  • Lavar a máquina a 40°C como máximo, tratamiento normal.
  • Lavar aparte.
  • No utilizar lejía.
  • No secar en secadora.
  • Planchar a 150ºC como máximo.
  • Limpieza en seco profesional con tetracloroeteno e hidrocarbonos en un tratamiento normal.
Sofá cama HOLMSUND de Ikea
Sofá cama HOLMSUND de Ikea

Medidas

  • Altura incl. cojines del respaldo: 96 cm
  • Altura del reposabrazos: 79 cm
  • Ancho: 230 cm
  • Fondo: 99 cm
  • Fondo del asiento: 60 cm
  • Altura del asiento: 44 cm
  • Ancho de cama: 140 cm
  • Largo de cama: 200 cm

Precio del sofá en Ikea

En caso de que este sofá cama de la gama HOLMSUND de Ikea cuenten con todos los requisitos que andas buscando, en la tienda sueca podemos encontrarlos por un exclusivo precio a la altura del que será tu nuevo espacio favorito de tu hogar y el de tus amigos más cercanos.

Este sofá está disponible en la web oficial de Ikea. Sin embargo, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

Sofá cama HOLMSUND de Ikea
Sofá cama HOLMSUND de Ikea

Así, este sofá cama HOLMSUND de Ikea está disponible en Ikea por un precio de 599,00 euros, un precio que no es barato, pero que hace justicia a las características de uno de los sofás para exteriores más vendidos en la compañía sueca.

Otra de las grandes opciones que ofrece Ikea en sus compras es que te lo llevan a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

En este caso, será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de sofá cama sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa.

Eso sí, también está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de 'stock' que tengan del producto en la tienda que acudamos.

El sofá cama más elegante para recibir visitas está en Ikea: 4 colores diferentes