miércoles. 29.06.2022

El sofá (chaise longue) que triunfa en Ikea: 3 plazas y entra en cualquier salón

En Ikea está arrasando un sofá que ha sorprendido a sus clientes por su barato coste y posibilidad de entrar en cualquier tipo de salón 

Sofá de Ikea BOLLSTANÄS para 3 personas
Sofá de Ikea BOLLSTANÄS para 3 personas

Ikea está siendo una temporada más la compañía de muebles y decoración más aclamada en Jerez de la Frontera, y en toda España, para poder encontrar muebles para el hogar de gran calidad y sin necesidad de dejarnos demasiado dinero. La empresa sueca lleva años siendo una de las referentes en el sector de la fabricación y la venta de muebles, electrodomésticos y todo tipo de objetos.

Por este motivo, ante la inminente llega del verano, en Ikea se han lanzado en la búsqueda de una nueva gama de sofás que te permitan gozar de un espacio perfecto para descansar y sin necesidad de que tengamos un gran espacio en nuestro salón.

Sofá de Ikea BOLLSTANÄS para 3 personas
Sofá de Ikea BOLLSTANÄS para 3 personas

Es decir, en Ikea está destacando un sofá tipo choise longue que entra en todas las casas y que tiene capacidad para 3 personas, siendo ideal para descansar o para invitar amigos a casa y pasar un rato agradable en compañía y con la máxima comodidad.

Precisamente, Ikea destaca por su amplio catálogo, en el que podemos encontrar todo tipo de mobiliario ajustados a todos los bolsillos, y también al espacio. Desde muebles, sofás electrodomésticos, armarios roperos, artículos de decoración, estanterías metálicas, menaje de cocina, iluminación, hasta muebles de jardín, Ikea tiene todo para que tu hogar sea lo que siempre soñaste.

Si pretendes dar un vuelco al salón con un buen sofá para disfrutar junto a familia y amigos, en Ikea podemos encontrar uno de los sofás más demandados para ello y por un precio más que razonable.

Sofá de Ikea BOLLSTANÄS para 3 personas

Contar con un espacio familiar en el que tanto tú como tus seres queridos podáis descansar y pasar tiempo juntos es algo fundamental en cualquier hogar. En caso de que no tengas demasiado espacio para ello, en Ikea tienen la solución perfecta con este sofá de la gama BOLLASTANÄS que te permitirá tener un sofá de calidad en el salón de tu casa y sin necesidad de que nos robe todo el espacio.

Sofá de Ikea BOLLSTANÄS para 3 personas
Sofá de Ikea BOLLSTANÄS para 3 personas

Los hay de tres colores diferentes, siendo los tres iguales excepto en el color. Este sofá de tres plazas tiene la sección chaiselongue en la parte derecha o izquierda, según como tú quieras pues se podrá cambiar con facilidad cuando queramos.

Al ser algo más alto que la mayoría de sofás, el respaldo te ofrece un soporte perfecto para cuidar tu espalda. En cuanto al revestimiento, este tiene un importante nivel de resistencia a la luz y el tejido es apto para un uso doméstico con un nivel de resistencia de 4 o más.

Precisamente, la abrasión del tejido ha sido probado en 35.000 ciclos. Para ser apto para el uso cotidiano diario, un tejido debe resistir 15 000 ciclos por lo menos. Por encima de los 30 000 ciclos se considera que un tejido resiste bien la abrasión.

Medidas

  • Ancho: 206 cm
  • Fondo: 140 cm
  • Altura: 87 cm
  • Fondo máximo: 140 cm
  • Ancho del asiento: 174 cm
  • Fondo del asiento: 56 cm
  • Altura del asiento: 43 c
  • Altura incl. resposacabezas: 87 cm
  • Altura incl. cojines del respaldo: 87 cm
  • Altura del reposabrazos: 50 cm
  • Fondo chaiselongue: 140 cm
  • Asiento F, chaiselongue: 110 cm
  • Altura: espacio bajo el mueble: 10 cm
  • Anchura reposabrazos: 16 cm
  • Altura del reposabrazos: 56 cm

Precio del sofá de Ikea

En caso de que este sofá de la gama BOLLSTANÄS de Ikea cuenten con todas las características que andas buscando, en la tienda sueca podemos encontrarlos por un exclusivo precio a la altura del que será tu nuevo espacio favorito de tu hogar y el de tus amigos más cercanos.

Este sofá está disponible en la web oficial de Ikea. Sin embargo, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

Sofá de Ikea BOLLSTANÄS para 3 personas
Sofá de Ikea BOLLSTANÄS para 3 personas

Así, este sofá cama BOLLSTANÄS de Ikea está disponible en Ikea por un precio de 329,00 euros, un precio que no es barato, pero que hace justicia a las características de uno de los sofás para salón más vendidos en la compañía sueca.

Envíos a Jerez de la Frontera

Otra de las grandes opciones que ofrece Ikea en sus compras es que te lo llevan a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

En este caso, será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de sofá cama sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa.

No obstante, también está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de 'stock' que tengan del producto en la tienda que acudamos.

El sofá (chaise longue) que triunfa en Ikea: 3 plazas y entra en cualquier salón