sábado 29/1/22
El reloj inteligente para mujer más elegante en Amazon es perfecto para controlar el corazón y ejercicio diario
El sofá más exclusivo de Amazon convierte el salón en una nave espacial del futuro

Amazon está triunfando con un sofá de cuero que hará de tu sala de estar una nave espacial, gracias a su diseño futurista. Las características de este producto no dejan indiferentes a nadie, está pensado 100% para tu comodidad. El sofá con chaise longue tiene un precio elevado, no adecuado para cualquier bolsillo, aún así seguro que algún cliente de Jerez de la Frontera o del resto de España se ve fascinado por él en cuanto lo vea.

Características del sofá de cuero

El sofá de la marca LMXDCS solo ha usado materiales de alta calidad en su fabricación, como madera natural y sus derivados. Es un modelo de esquina o chaise longue, según cómo lo veas, con el que puedes conseguir formas y ajustes diferentes gracias a su sofá individual adicional y el puff a conjunto.

El sofá más exclusivo de Amazon convierte el salón en una nave espacial del futuro

El soporte de este sofá premium LMXDCS de madera es muy fino y el relleno es de esponja de alta calidad, finalmente la piel que lo recubre hace que el tacto sea muy agradable. Puedes estar sentado durante mucho tiempo y hasta dormir, está hecho a prueba de polvo y humedad, fuerte y resistente al desgaste.

No es la primera vez que Amazon se atreve con mobiliario para la casa y más aún con sofás, pero sí es uno de los más lujosos que encontrarás en su catálogo para salón. El sofá tiene una elasticidad del 58%, una permeabilidad al aire del 6% y una tenacidad del 80%.

El sofá más exclusivo de Amazon convierte el salón en una nave espacial del futuro

Mesa auxiliar inteligente

En medio del sofá, justo donde se separan los módulos de 2 personas hay una mesa auxiliar inteligente. Podrás escuchar música gracias a su toma de audio USB y su espacio de almacenamiento. Además el sonido es de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y asegura una buena carga de electricidad.

También dicho soporte y en una de las esquinas encontrarás conexión USB para cargar el móvil sin tener que levantarte del sofá, una de las últimas tecnologías del mercado. Cuenta con reposacabezas y revistero en los laterales.

El sofá más exclusivo de Amazon convierte el salón en una nave espacial del futuro

Colores disponibles

Como ya has podido imaginar, este alucinante sofá en Amazon que parece de otro mundo está diseñado en 3 colores distintos. El burdeos es precioso, ya que gracias al cuero brilla y se limpia muy fácilmente, además de ser un color muy atrevido para tu estancia. También lo puedes comprar en beige y en marrón claro, para un salón más neutro.

Precio del sofá

Este sofá de LMXDCS alcanza un precio máximo de 12.499,99 euros, mientras que el color marrón claro cuesta 200 euros menos. En Amazon no se dan especificaciones del envío del producto, que supones puede ser tedioso ya que sus medidas son bastante grandes, como veremos a continuación.

Ficha técnica

  • Dimensiones: 401 x 185 x 85 centímetros
  • Estilo: moderno
  • Tejido exterior: piel natural
  • Material de estructura: madera
  • Material del relleno: esponja
  • Forma de L
  • Reposacabezas
  • Mesa auxiliar inteligente
  • Carga de móvil con USB
  • Altavoz con Bluetooth
  • Sofá individual extra
  • Incluye puff 

El sofá más exclusivo de Amazon convierte el salón en una nave espacial del futuro