
Ikea dispone del sofá de 6 plazas con chaise longue para salones gigantes. El sofá modelo KIVIK es perfectamente combinable y admite más de un chaise longue. Además, está disponible hasta en 15 tonalidades distintas para que el usuario elija la que más se adapte a sus necesidades. Este sofá está disponible en las tiendas Ikea de Jerez de la Frontera y de toda España.
Un sofá sencillo y minimalista perfecto para colocar en grandes salones y recibir a bastante gente. Si la familia es numerosa, este es el mejor de los sofás que puede ofrecer Ikea. Un sofá grade pero muy moderno en diseño. Estos son todos los detalles.

El sofá modelo KIVIK de Ikea
El sofá modelo KIVIK de Ikea es gigante y sorprende por su tamaño de hasta 6 plazas pensado para salones grandes y espaciosos. Disfrutar de la comodidad y suavidad de este sofá es más que posible gracias a su amplitud. Los reposabrazos bajos y los muelles embolsados con espuma que se adapta a la forma del cuerpo marcan la diferencia. El usuario disfrutará de largas horas de descanso y relax, solo o en compañía.
De lo más cómodo y confortable
Disfrutar del comodísimo sofá KIVIK es un hecho más que realista. Esta pieza cuenta con un asiento profundo hecho de muelles embolsados, espuma de alta resiliencia y fibras de poliéster, por lo que proporciona un soporte firme con una relajante textura mullida.

Como los reposabrazos son anchos, se puede posar el móvil o un cuenco de palomitas. Además, resultarán cómodos para apoyar la cabeza cuando la persona quiera recostarse y descansar. Existe la posibilidad de situar la sección de chaise longue a la derecha o a la izquierda del sofá y cambiarla cuando se desee.
Los chaise longues que se deseen
La chaise longue puede usarse de modo independiente o junto a los sofás. Como los reposabrazos son desmontables, se puede combinar el sofá con una o más chaiselongues.
Los muelles ensacados son una solución duradera que permite que el sofá conserve la forma y resulte cómodo muchos años. Esta funda es de Hillared, un tejido duradero y suave con una textura muy marcada. Es fácil mantener la funda impecable, porque se quita y pone en un momento y se lava en la lavadora. Posee una garantía de 10 años.

Sostenible
El algodón utilizado para fabricar este producto se ha producido con menos agua, además de menos fertilizantes y pesticidas químicos, aumentando los beneficios para los agricultores y reduciendo el impacto ambiental.
Ikea quiere tener un impacto positivo en el planeta. Por eso, pretende que en 2030 todos los materiales usados para fabricar sus productos sean reciclados o provengan de fuentes renovables, y se hayan producido de manera responsable.
Medidas principales
- Fondo chaiselongue: 163 cm
- Altura: 83 cm
- Asiento F, chaiselongue: 124 cm
- Ancho derecha: 387 cm
- Ancho izquierda: 257 cm
- Anchura reposabrazos: 24 cm
- Fondo del asiento: 60 cm
- altura del asiento: 45 cm

En Jerez de la Frontera
Lo mejor de todo es que Ikea lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único pertinente es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y la enviarán a domicilio en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.
Precio muy bajo
El sofá modelo KIVIK de Ikea cuesta 1.699 euros. Un precio que incluye unos 10 años de garantía por la compra de este producto.