sábado 28/5/22
Estas son las 5 promociones de la Cervecería 100 Montaditos que no puedes dejar escapar
Estas son las 5 promociones de la Cervecería 100 Montaditos que no puedes dejar escapar

Todos alguna vez hemos acudido a tapear a la Cervecería 100 Montaditos, ya sea por sus grandes ofertas o por su amplia carta en la que podemos disfrutar de hasta 100 platos, entrantes, bebidas y hasta postres. Si lo que buscamos es un lugar para tapear en Jerez de la Frontera, o en cualquier punto de España, los 100 Montaditos es una gran opción para ello.

La empresa con sede en Sevilla es muy popular por sus numerosas ofertas y su amplia carta de montaditos. Por este motivo, en este artículo vamos a repasar cuáles son las 5 mejores promociones que la Cervecería 100 Montaditos ofrece a los consumidores en los diferentes días de la semana.

5 ofertas de la Cervecería 100 Montaditos que no puedes perderte

Estas son las ofertas o promociones más populares en los 100 Montaditos y que lo convierten en uno de los bares más baratos en los que podemos sentarnos a picar o tomar algo:

  • Euromanía: La promoción por excelencia de los 100 montaditos es la Euromanía. Miércoles y domingo podemos disfrutar de toda la carta del restaurante a tan solo 1 euro en cualquier establecimiento 100 montaditos, por lo tanto, es la ocasión perfecta para tomar algo por el mejor precio.
  • Jarramanía: La promoción más refrescante de las Cervecerías 100 Montaditos es la Jarramanía. Disponible todos los jueves, 100M pone una jarra helada y un montadito a elegir por tan solo 2 euros.
  • Helado gratis Ben and Jerry's: Con la compra de una tarrina de helado Ben and Jerry's de 465 ml puedes conseguir otra de forma gratuita en un pedido superior a los 20 euros.
  • Tardeomanía: El tardeo es una de las prácticas habituales en los universitarios. Es por ello que 100 montaditos ha vuelto a lanzar la promoción 'Tardeomanía', todos los lunes, martes y jueves, donde podemos disfrutar de dos jarras y un aperitivo a elegir por solo tres euros.
  • Tablamanía: La tabla manía es la promoción "más salvaje" de 100M. Disponible todos los lunes, martes y jueves, llévate una tabla de montaditos clásicos y por un euro más unas patatas a elegir. 

Estos son 5 platos de la Cervecería 100 Montaditos que no te puedes perder por sólo 1 euro

Condiciones de las ofertas

Eso sí, debemos estar atentos a las condiciones de cada oferta para saber qué podemos pedir y qué no con ellas. En el caso de la Euromanía la Cervecería 100 Montaditos tiene sus condiciones, siendo únicamente válida para los productos 100 montaditos.

Por lo tanto, las ensaladas y alitas de pollo mantienen el precio de 2 euros, y los helados no están incluidos en la promoción. Tampoco lo están las bebidas alcohólicas, la cerveza sin alcohol, cerveza sin gluten, Aquarius, Nestea y Monster.

Como podemos comprobar, la Cervecería 100 Montaditos tira la casa por la ventana la gran mayoría de días de la semana, quitando viernes y sábado, que es de los pocos días en los que apenas hay ofertas. 

Mejores platos de la Cerveceria 100 Montaditos

Aunque hay una enorme variedad de platos y montaditos en la carta de la Cervecería 100 Montaditos, estos son los 5 montaditos por 1 euro que debes tener en cuenta si nunca has acudido a la cervecería y no quieres fallar en tu elección:

  • Pollo Tandoori y alioli.
  • Pollo, lechuga, tomate y mayonesa.
  • Sucedáneo de angulas de surimi, tomate, lechuga y mayonesa.
  • Chocolate con leche y mermelada de fresa.
  • Cabreado: Pollo, queso de cabra y cebolla caramelizada.

montadito lechuga pollo 100 montaditos

Con estos platos seguro que no fallas a la hora de elegir y podrás disfrutar de una aceptable calidad de montadito por tan solo un euro.

Estas son las 5 promociones de la Cervecería 100 Montaditos que no puedes dejar escapar