lunes. 27.06.2022

La freidora normal y la freidora de aire más baratas de Amazon: 20 euros de diferencia

La competencia entre las freidoras convencionales y las freidoras sin aceite es muy alta y la empresa estadounidense tiene las dos a un precio increíble
Estas son la freidora normal y la freidora de aire más baratas de Amazon: 20 euros de diferencia
Estas son la freidora normal y la freidora de aire más baratas de Amazon: 20 euros de diferencia

Amazon ha sido una de las empresas que más ha facturado a raíz del boom de las freidoras de aire, pero eso no quita que no siga vendiendo las freidoras normales, las de toda la vida. Su clientela de Jerez de la Frontera, Madrid y otras ciudades de España están comprando las más baratas de cada sección, con solo 20 euros de diferencia.

Gracias a la compra de estos pequeños electrodomésticos que facilitan mucho la tarea de freír podrás disfrutar las ventajas del envío de Amazon, como la gratuidad por solo 3 días de espera, incluso teniendo en cuenta días no laborables. En este sentido, la multinacional de Bezos suele ser la más rápida y eficaz.

Freidora de aceite

La primera opción entre las más vendidas es la freidora convencional, es decir, una freidora que cocina con aceite. Es un aparato muy cómodo ya que podrías reutilizar el aceite sin tener que lavar sartenes.

Cecotec Freidora CleanFry 3L
Cecotec Freidora CleanFry 3L

La mayoría de gente usa estas freidoras para patatas y congelador, en este caso es una de la marca Cecotec y está diseñada con el mejor acero inoxidable del mercado, eso sí su tamaño es perfecto para una o dos personas solamente.

Tiene una capacidad de 1,5 litros y una potencia que llega a los 1000 vatios, además incluye un filtro que mantiene el aceite limpio, una cosa aún más necesaria a día de hoy con la subida de precio del aceite de oliva.

La temperatura es regulable hasta los 190º, se recomienda esta para alimentos congelados y solo 170º para pescado y verduras, ya que se hacen más rápido.

Más datos

La cubeta de la freidora eléctrica Cecotec tiene un revestimiento que la hace apta para el lavavajillas. Sus dimensiones son de 24 x 25 x 42 centímetros y además está disponible también en un tamaño superior de 3 litros.

Cecotec Freidora CleanFry 3l
Cecotec Freidora CleanFry 3L

El mismo modelo está en color negro, gris y acero inoxidable. El precio es de solo 29,90 euros y es la opción más económica de todas las freidoras de aceite de Amazon.

Freidora de aire

La freidora de aire EliteFry 200 es una alternativa algo más saludable, ya que no necesita de aceite para dejar los alimentos sabrosos y crujientes por fuera.

En este caso Amazon vende la Be Pro en dos colores, azul y rojo, por lo que además de práctica quedará estupenda en las cocinas de diseño.

Es lo más para hacer patatas fritas, nuggets de pollo e incluso pasteles de horno. Tiene una tecnología avanzada para calentar el aire de forma rápida.

BE PRO Freidora Dietética EliteFry 200
BE PRO Freidora Dietética EliteFry 200

La potencia imita a la de la freidora anterior y tiene algo más de capacidad, unos 2,1 litros. Tiene un temporizador de media hora para que no tengas que estar pendiente de nada, la comida te avisa cuando está lista.

Cabe destacar que esta freidora supera en 20 euros a la anterior, y que ofrece otro tipo de cocina que está más en tendencia. Su precio es de 49,90 euros.

BE PRO Freidora Dietética EliteFry 200
BE PRO Freidora Dietética EliteFry 200

Ficha técnica

  • Dimensiones: 30 x 30 x 60 centímetros
  • Colores: verde azulón y rojo
  • Potencia: 1000 vatios
  • Capacidad: 2,1 litros
  • Temperatura ajustable: de 160º a 200º
  • Temporizador de 30 minutos
  • Desconexión automática
  • Funciones: freír, asar, hornear y tostar

La freidora normal y la freidora de aire más baratas de Amazon: 20 euros de diferencia