jueves 9/12/21
Estos son los mejores superalimentos que arrasan en El Corte Inglés
Estos son los mejores superalimentos que arrasan en El Corte Inglés

Los superalimentos son aquellos alimentos o suplementos que aportan más beneficios para la salud que el resto, destacando sobre todo por su alta densidad nutricional. Este tipo de alimentos podemos encontrarlos en todos los supermercados, pero en las tiendas de El Corte Inglés de Jerez de la Frontera, y en el resto de España, encontramos la mayor variedad de estos suplementos como la espirulina, chlorella, o té de matcha, ideales para la salud.

Los alimentos encasillados en la categoría de 'superalimentos' se caracterizan por ser una poderosa fuente de minerales y vitaminas, así como un alto contenido en fitonutrientes y compuestos antioxidantes como el betacaroteno y las vitaminas A y E. Su principal propósito es el de nutrir a nuestro cuerpo de todo lo que demanda y tenerlo en un estado óptimo en todo momento, fortaleciendo al sistema inmune y reduciendo el riesgo de enfermedades crónicas.

Así, tanto en la web como en los establecimientos físicos de El Corte Inglés, podemos encontrar una amplia variedad de superalimentos para diversas funciones. Destacan los anticelulíticos, antioxidantes, detox y los que están destinados para mejorar la salud de articulaciones y músculos.

Superalimentos en El Corte Inglés

Estos son los 'superalimentos' en polvo más vendidos en la web de El Corte Inglés:

Chlorella y espirulina

El Corte Inglés tiene a la venta algas de chlorella y espirulina en polvo por 17,85 euros. Este superalimento es una amplia fuente de proteínas y aminoácidos 100% ecológico, ideal para aquellas personas que quieran mejorar su circulación, disminuir el colesterol, o en mujeres embarazadas para la formación de glóbulos rojos. Recomendado su uso en deportistas en periodo de crecimiento o para recuperarse de una lesión.

Espirulina

Algas en polvo depurativas y desintoxicantes

En las tiendas de El Corte Inglés podemos encontrar un producto de la marca Biotona que ofrece todas las propiedades que nos dan los superalimentos. Phyto-Detox mezcla de plantas en polvo depurativas y desintoxicantes, siendo 100% ecológico y con un precio de 21,59 euros el paquete de 200 gramos.

superalimento en polvo

Ginseng y goji en polvo

El superboost marca Biotona con ginseng y goji en polvo es un superalimento fantástico para la vitalidad física y mental, 100% ecológico y con un precio de 29,95 euros el paquete de 200 gramos. No contiene gluten. No contiene colesterol. Sin aditivos, ni colorantes, ni conservantes, ni aromas, ni agentes de carga, así como está exento de ingredientes de origen animal. 

superalimento el corte ingles

Jugo de plantas frescas

Supergreens de Biotona es un jugo de plantas frescas en polvo, depurativo y ecológico. Este superalimento a la venta en El Corte Inglés por 29,95 euros es perfecto para tomar antes de las comidas para empezar bien el día. En el caso de deportistas, esta bebida conviene tomarla en dosis más elevadas, sobre todo en periodos de recuperación.

espirulina el corte ingles

 

 

Estos son los mejores superalimentos que arrasan en El Corte Inglés