martes. 16.07.2024
Tienda Mango en el Parque Comercial Almenara
Tienda Mango en el Parque Comercial Almenara

En Mango son expertos en crear colecciones de moda de lo más elegantes y muestra de ello es que han lanzado unos diseños de vestidos especialmente pensados para eventos como bodas, comuniones y bautizos. Entre ellos destacan tres modelos realmente cómodos y favorecedores que ya triunfan en las tiendas que tienen repartidas por toda España.

Como en la de Jerez de la Frontera, por la que hemos pasado para fichar tres diseños de corte largo, con tejidos fluidos que se han convertido en los favoritos de muchas de las clientas de Mango y que están a punto de agotarse. También están disponibles a través de la página web de Mango y de la aplicación móvil, pudiendo recibir cualquiera de sus productos en casa, o bien, en uno de los puntos de ventas de la marca.

Vestido tirantes detalle metálico de Mango

Uno de los colores prohibidos en las bodas para lucir como invitadas es el blanco, pero este vestido tirantes detalle metálico de Mango es perfecto para cualquier otro evento donde el dress code requiera un vestido largo

En este caso, se compone de un tejido fluido realmente cómodo, ligeramente ceñido a la cintura, con un bajo amplio, sin mangas pero con tirantes finos que caer por los hombros y cuentan con detalles metálicos. El escote recto es sencillo pero muy elegante, siendo este vestido un claro ejemplo de que menos es más.

Vestido tirantes detalle metálico de Mango
Vestido tirantes detalle metálico de Mango

Precio vestido tirantes detalle metálico

Este elegante vestido largo blanco con escote recto está siendo todo un éxito de ventas tanto en las tiendas físicas de Mango de toda España, como a través de su página web donde pueden encontrarlo a la venta por el precio de 99,99 euros.

Vestido asimétrico degradado de Mango

Otro diseño que se está agotando realmente rápido es el vestido asimétrico degradado que tienen a la venta en color azul y que dispone de un tejido fluido, con un bajo asimétrico al igual que el escote, no tiene mangas pero sí que cuenta con un tirante que se sujeta con cintas finas en la espalda.

Vestido asimétrico degradado de Mango
Vestido asimétrico degradado de Mango

Precio del vestido asimétrico degradado

Este modelo de vestido cuenta con pocas tallas disponibles, pero aún pueden consultar sus últimas unidades a través de su página web donde pronto esperan reponerlo. El precio de venta de este elegante diseño asimétrico es de 69,99 euros.

Vestido asimétrico plisado de Mango

El rojo vuelve a la carga y no podía faltar entre la nueva colección de vestidos de eventos de Mango. Este diseño asimétrico plisado con dos tirantes finos en un hombro y abertura en uno de los laterales de la cintura es muy favorecedor porque incorpora un plisado que se expande por toda la prenda dándole un toque sofisticado.

Vestido asimétrico plisado de Mango
Vestido asimétrico plisado de Mango

Precio del vestido asimétrico plisado

Este vestido rojo está arrasando en ventas en la tienda de Mango de Jerez de la Frontera, pero también lo pueden encontrar en color verde por el precio de 89,99 euros.

Son perfectos para bodas y bautizos: los nuevos vestidos de Mango que no dejarás pasar