domingo. 14.08.2022

El spa para relajar cuerpo y mente que cabe en la terraza será el rey de la casa: está en Amazon

Tu terraza se va a convertir en el rincón más preciado de tu casa con este spa con espacio para toda la familia que vende Amazon
El spa para relajar cuerpo y mente que cabe en la terraza será el rey de la casa
El spa para relajar cuerpo y mente que cabe en la terraza será el rey de la casa

Tener la oportunidad, en tu propia casa, de desconectar de la rutina del día a día y aliviar el estrés que provoca es algo de lo que no todo el mundo puede presumir. Si, además, a esto le sumas que puedes disfrutar de un rato en compañía de tu familia, se convierte en un bien aún más preciado. Conseguirlo es posible gracias a Amazon y a este spa hinchable que vende a través de su página web y que podrás recibir tanto si vives en Jerez de la Frontera, como en cualquier otra zona del resto de España.

Son muchas las ocasiones en las que, después de vivir un largo y duro día, lo único que te apetece es llegar a casa y olvidarte de ello, pero eso no siempre se consigue. Esto será mucho más fácil con este producto que Amazon pone a disposición de sus clientes y que hará de tu terraza el rincón más valorado de todo tu hogar.

Spa hinchable Bestway en Amazon
Spa hinchable Bestway en Amazon

Spa hinchable Bestway

Como parte de su amplio y variado catálogo de artículos, Amazon pone a la venta este spa hinchable de la marca Bestway, negro, redondo, cuyas medidas son de 180 x 180 x 66 centímetros y con capacidad para entre dos y cuatro personas.

Este spa ha sido fabricado con duraplus, un material muy resistente, capaz de hacer frente a posibles perforaciones. Cuenta con un práctico diseño, gran facilidad de montaje y un panel de control digital, así como opción de autoinflado.

Asimismo, está equipado con la tecnología Freeze Shield, la cual evita que los componentes internos, tales como la bomba y el revestimiento, puedan congelarse durante los momentos de temperaturas más frías. Tiene función de masaje, consistente en 120 salidas de aire AirJet relajantes y una temperatura máxima que alcanza los 40ºC.

Spa hinchable Bestway en Amazon
Spa hinchable Bestway en Amazon

Para mantener limpia el agua, este spa BESTWAY hinchable cuenta con una depuradora de 1.325 l/h. Además de esto, también incluye un cobertor para evitar que se pierda temperatura y que pueda entrar suciedad mientras no se está utilizando.

Información relevante

  • Marca: Bestway
  • Color: negro
  • Peso: 33 kg
  • Dimensiones: 180 x 180 x 66 cm
  • Forma: redondo
  • Capacidad: 669 litros
  • Capacidad de asientos: 4
  • Temporizador de ahorro de energía
  • Cobertor
  • Dispensador químico
  • Cartucho de filtro
  • Parche

En cuanto al material duraplus con el que han sido fabricadas sus paredes hinchables, este es capaz de evitar todo tipo de daños y mantener la forma después de cada inflado y desinflado. Su inflado es tan sencillo como colocarlo y esperar que la bomba incorporada lo haga sola.

Uno de los extras que incluye este producto son unos posavasos para que puedas relajarte en compañía de tu bebida favorita.

Precio y disponibilidad

No importa si vives en Jerez de la Frontera o en cualquier otra parte de España, puesto que tendrás la posibilidad de recibir este producto directamente en casa, sin realizar ningún tipo de esfuerzo.

Se encuentra disponible en la página web de Amazon y lo podrás adquirir por un precio, con descuento del 17% incluido, de 375,10 euros.

El spa para relajar cuerpo y mente que cabe en la terraza será el rey de la casa: está...