domingo. 05.02.2023

Suelo limpio y brillante con el último milagro de Mercadona: arrasa en tiendas

Conseguir una limpieza precisa y profunda para que brille tu hogar es posible gracias a este novedoso producto que Mercadona tiene en su catálogo
La crema corporal con ácido hialurónico y vitamina E por 2 € éxito en ventas en Mercadona
Suelo limpio y brillante con el último milagro de Mercadona

Como ocurre con todas las labores del hogar, para limpiar el suelo es importante contar con buenos productos para que, así, nos resulte más llevadero, además del buen acabado final que nos permiten conseguir. Por esta razón, los supermercados más reconocidos de España y Jerez de la Frontera, como es el caso de MercadonaCarrefourLidl o Aldi, saben mucho acerca de productos de limpieza.

El primero de ellos pone a disposición de sus clientes un jabón que, según la experiencia de algunos compradores, deja cualquier superficie para que te puedas reflejar en ella, a pesar de que inicialmente fue creado para lavar ropa.

A la hora de llevar a cabo las labores de limpieza, orden y mantenimiento que diariamente son necesarias en cualquier casa, es muy común que las hagamos uso de cualquier producto, sin atender a su calidad.

Sin embargo, los resultados que podemos obtener con buenos artículos son muy diferentes. Por esta razón, Mercadona cuenta con una gran variedad de ellos, capaces de cubrir cualquier necesidad que te surja.

Suelo brillante
Suelo brillante

Detergente en polvo Marsella de Mercadona

Dentro de la sección de limpieza que le da forma al amplio y completo catálogo con el que cuenta Mercadona, encontrarás productos como este detergente en polvo Marsella, con el que tu casa estará todo lo limpia que siempre te has imaginado de manera más sencilla y con menos esfuerzo.

Este artículo se presenta en un empaque de cartón y contiene un dosificador para facilitar su uso. De igual forma, ha sido fabricado a base de blanqueantes oxigenados y los tensioactivos aniónicos y no aniónicos que son necesarios para el proceso de aseo.

Puesto que ha sido creado para lavar prendas de vestir, se recomienda su dosificación en función del tipo de lavado, a máquina o a mano, y a la carga de ropa.

Detergente en polvo Marsella
Detergente en polvo Marsella

El detergente de ropa de Mercadona que deja el suelo reluciente

A pesar de ello, este producto también se puede emplear para el fregado de los suelos, cuando necesites eliminar manchas, hongos y restos de suciedad que se han quedado fijados en la superficie. Esto es gracias a que ha sido mezclado con otros ingredientes naturales como el aceite de linaza.

Respecto a su conservación, es recomendable mantenerlo en un lugar seco y lejos de la humedad. El producto viene dentro de una caja de cartón de color naranja, con un contenido de 2,275 kg.

Hay que tener en cuenta que no se puede utilizar con prendas de lana o de seda y, asimismo, que se debe comprobar su acción corrosiva en la superficie en cuestión antes de aplicarlo.

Colada en la lavadora
Colada en la lavadora

Precio y disponibilidad en Mercadona

En el caso de que quieras contar en tu casa con un producto que, además de tener una gran calidad, te haga más fácil las labores diarias, te asegure buenos resultados y, además, puedas utilizarlo para diferentes tareas, entonces este puede resultarte una muy buena adquisición.

Para hacerte con él, lo podrás encontrar disponible acudiendo personalmente a cualquiera de sus tiendas físicas, ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

El precio del detergente en polvo Marsella, en Mercadona, es de tan solo 3,55 euros.

Suelo limpio y brillante con el último milagro de Mercadona: arrasa en tiendas