lunes. 28.11.2022

El sueño para las más frioleras: la manta calienta camas que Alcampo tiene a 29 euros

Dile adiós a cualquier problema que puedan causarte las frías noches de invierno con esta manta calienta camas que Alcampo tiene en su catálogo
La manta calienta camas que Alcampo tiene a 29 euros
La manta calienta camas que Alcampo tiene a 29 euros

Son muchas las ocasiones en las que el frío puede presentarse como un obstáculo para conseguir el grado de descanso que nos gustaría durante la noche. Por esta razón, es importante que, sobre todo de cara al invierno, nuestros hogares cuenten con el equipamiento necesario para que pueda seguir siendo ese lugar en el que nos relajamos y desconectamos de todas las preocupaciones del día a día. En este sentido, Alcampo cuenta con una amplia oferta de productos de esta índole y uno de ellos es esta manta calienta camas, que podrás adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Después de un largo día, en el que todo ha parecido unirse para generarnos grandes niveles de estrés y miles de quebraderos de cabeza, todo lo que deseamos es llegar a casa, acurrucarnos en el sofá y olvidarnos de todo. Para ello y con la constante bajada de las temperaturas, debemos contar con artículos que nos protejan de ese frío y nos eviten sentirnos incómodos. Por su parte, Alcampo ofrece diversas opciones, entre las que podrás elegir en función de tus necesidades.

Manta calienta camas MEDISANA HU 666 en Alcampo
Manta calienta camas MEDISANA HU 666 en Alcampo

Manta calienta camas MEDISANA HU 666

Entre los productos que conforman el completo y variado catálogo que Alcampo pone a disposición de sus clientes, encontrarás algunos como esta manta calienta camas MEDISANA HU 666, que se convertirá en tu gran aliada durante los próximos meses para que las bajas temperaturas se te olviden en cuanto entres en tu casa.

Se trata de un artículo que garantiza que tu cama siempre tenga una temperatura agradable con solo tocar un botón para que, así, puedas dormirte rápidamente.

Esta manta cuenta con tres niveles de temperatura seleccionables, de manera que puedas ajustarla en función de cuáles sean tus necesidades en cada momento.

Manta calienta camas MEDISANA HU 666 en Alcampo
Manta calienta camas MEDISANA HU 666 en Alcampo

Ha sido confeccionada con el Oeko-Tex Standard 100 y, así, el material superior de esta manta es muy suave y agradable al tacto.

Además de esto, su controlador es desmontable, por lo que la manta bajera es apta para lavar en la lavadora y, de esta forma, resulta muy fácil de limpiar cuando sea necesario.

Ficha técnica de la manta calienta camas MEDISANA HU 666

  • Tipo de dispositivo: calientacamas
  • Potencia máxima: 60 W
  • Niveles de temperatura: 3
  • Protección sobrecalentamiento: sí
  • Apagado automático: sí
  • Apto para lavadora: sí
  • Medidas del producto: 80 (anchura) x 150 (altura) x 5 (profundidad) cm
  • Peso: 1 kg
  • Contenido: calientacamas y manual de usuario

Precio y disponibilidad en Alcampo

En el caso de que quieras que tu hogar cuente con un equipamiento adecuado para poder protegerte del frío del invierno, entonces podrás adquirir este artículo de manera online, en la página web de Alcampo, o personándote en cualquiera de sus tiendas físicas.

El precio en Jerez de la Frontera de esta manta calienta camas Medisana HU666 en Alcampo es de 29 euros, pudiendo variar este coste en otros hipermercados de la firma Auchan de otras ciudades de España.

El sueño para las más frioleras: la manta calienta camas que Alcampo tiene a 29 euros