sábado 28/5/22
Este es el superalimento que ayuda a controlar la ansiedad y a bajar de peso y se vende en Carrefour
Este es el superalimento que ayuda a controlar la ansiedad y a bajar de peso y se vende en Carrefour

Carrefour ha incluido en todos sus establecimientos, ubicados en Jerez de la Frontera y en el resto de España, un superalimento que nos ayuda a perder peso a la vez que reduce la ansiedad. De esta forma, se convierte en el complemento alimenticio ideal para adelgazar

Las dietas para bajar de peso, en ocasiones, se vuelven un auténtico infierno no solo por no estar acostumbrados a ciertos alimentos y reducir la cantidad de comida, sino por toda la ansiedad que ello puede generar.

El superalimento de Carrefour

Por ello, Carrefour ha puesto a la venta un superalimento que ayuda a adelgazar al mismo tiempo que nos reduce esa insoportable ansiedad. Se trata de un complemento alimenticio, que además de quitarnos el apetito también nos aportará grandes beneficios para la salud. 

moringa1 (1)

El superalimento del que hablamos es la moringa, que Carrefour la presenta en dos formas diferentes. La moringa, también llamado el árbol de la vida por sus grandes propiedades medicinales, se trata de una planta de la que suelen usar sus hojas para recoger sus beneficios. 

La planta de la moringa posee un elevado contenido de vitaminas y minerales como hierro, carotenoides, vitamina C, polifenoles y quercetina, que le confieren un efecto antioxidante y antiinflamatorio.

Productos

En este sentido, Carrefour ha puesto a la venta este superalimento en dos formatos distintos, para que lo tomemos como mejor nos venga:

Primero nos presentan este alimento en forma de cápsulas, en un bote de la marca HSN, que contiene 120 cápsulas. Se recomienda que se tome 1 cápsula dos veces al día, durante las comidas, para que este complemento alimenticio nos aporte todas sus propiedades.

moringa3 (1)

Este bote de 120 cápsulas de moringa de HSN, la podemos conseguir en Carrefour por 19,90 euros

moringa2 (1)

Luego, también podemos encontrar este superalimento en forma de polvo para que lo podamos disolver tanto en agua, como batidos. También es de la marca HSN, y la bolsa de 500 gramos cuesta 29,90 euros

Beneficios de la moringa

Como hemos dicho anteriormente, la moringa no solo ayuda a adelgazar, sino que también posee una gran variedad de beneficios para la salud: 

moringa (1) (1)

  • Aumenta la capacidad respiratoria
  • Previene la diabetes
  • Protege el corazón
  • Regula la presión arterial
  • Favorece la pérdida de peso
  • Previene la anemia
  • Aumenta las defensas
  • Efecto antiinflamatorio y analgésico
  • Protege e hidrata la piel
  • Mejora la salud del sistema digestivo
  • Disminuye los efectos de la menopausia

Este es el superalimento que ayuda a controlar la ansiedad y a bajar de peso y se vende...