lunes. 27.06.2022

El superalimento que Carrefour vende para zumos: retrasa el envejecimiento y controla la tensión

Descubre todos los beneficios que puede aportar a la salud el nuevo superalimento que Carrefour ha puesto a la venta 
La freidora de aire que más se mete en los carros de Carrefour da modernidad a la cocina
El superalimento que Carrefour vende para zumos: retrasa el envejecimiento y controla la tensión

Carrefour está arrasando en ventas, tanto en Jerez de la Frontera como en el resto de España, con un nuevo superalimento que ha puesto a la venta y que promete retrasar el envejecimiento, a la vez que mejora nuestras defensas y controla la tensión.

El superalimento que retrasa el envejecimiento

Los superalimentos se han puesto más de moda que nunca y cada vez más personas apuestan este tipo de alimentos de forma natural o en forma de complementos alimenticios, que aporten las propiedades y beneficios que necesitemos a nuestro cuerpo.

superalimentos

Sin embargo, a menudo se confunde el uso de los complementos alimenticios, ya que algunas personas los usan como sustitutos alimenticios mientras ese no es nada recomendable hacer esto. 

Para gozar de una buena salud y que estos complementos aporten todos sus beneficios, deberemos realizar todas las comidas y tener una alimentación equilibrada. 

Después de conocer cómo debemos consumir este tipo de superalimentos, pasamos a conocer el nuevo producto de Carrefour con el que ya está triunfando en ventas por sus buenas características.

Se trata de un superalimento que vendrá genial para echárselo a los zumos y batidos, y nos aportará grandes beneficios para la salud, como los que hemos mencionado anteriormente.

Graviola Guanábana

Hablamos de la graviola guanábana una fruta tropical del árbol Annona muricata, que recuerda mucho por su apariencia a la chirimoya, ya que también es verde, de aspecto punzante y su pulpa es blanca y dulce.

graviola1 (1) (1)

La graviola contiene muchas propiedades, entre las que destacan que es una rica fuente de vitamina C, un elemento nutricional muy importante y beneficioso, que ayuda a fortalecer el sistema inmune y evitar enfermedades. 

Beneficios

Además, de su alto contenido en vitamina C también cuenta con grandes cantidades de vitamina B y propiedades antioxidantes, que ayudan a mejorar algunos aspectos de nuestra salud, como:

graviola (1) (1)

  • Mejora el funcionamiento del sistema inmunológico
  • Previene y combate el ardor de estómago
  • Protege el hígado y mejora sus funciones
  • Previene y combate infecciones urinarias, como la cistitis
  • Recomendado para patologías cardiovasculares
  • Mejora la digestión
  • Previene el cáncer
  • Contribuye al buen funcionamiento de los músculos y del sistema nervioso.
  • Tiene efecto diurético, eliminando el exceso de líquido del cuerpo.
  • Mantiene huesos y dientes sanos
  • Piel hidratada y retrasa el envejecimiento

Contraindicaciones

Aunque la guanábana tiene varios beneficios el consumo excesivo de este superalimento puede provocar algunos problemas para la salud, como náuseas, vómitos, disminución brusca de la presión y cambios intestinales.

graviola2 (1) (1)

Por ello, deberemos mantener un consumo de la graviola guanábana para absorber sus buenas propiedades y no perjudicar nuestra. Además, hay diferentes grupos de personas para las que no está recomendado su consumo: 

  • Mujeres embarazas
  • Personas con tensión arterial baja
  • Personas que se mediquen para la hipertensión
  • Personas con diabetes

El superalimento de Carrefour

Después de conocer todos los beneficios y peligros de la guanábana, pasamos a conocer el producto que Carrefour ha puesto a la venta en todos sus establecimientos, de Jerez y del resto de España

Se trata de un paquete de 250 gramos de la marca El Dorado, que contiene pulpa de guanábana para que se lo echemos a nuestros platos y disfrutemos de todas sus propiedades. Este alimento es ideal para echárselo a los zumos y batidos naturales, aportando una gran cantidad de propiedades. 

graviola carrefour (1)

Este alimento está en su sección de congelados, por lo que cada vez que se use, deberemos volver a guardarlo en el congelador para que no se ponga en mal estado y nos aguante durante bastante tiempo. 

Precio

Pues bien si quieres hacerte con este superalimento, Carrefour ha puesto el paquete de 250 gramos de pulpa de guanábana 100% natural por 2,16 euros

El superalimento que Carrefour vende para zumos: retrasa el envejecimiento y controla...